Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Montreal Canadiens vs Nashville Predators
1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 05/01/2019


 NHL

 Montreal Canadiens vs Nashville predators = Montreal Canadiens

ultimo pronostico en nhl y con varios argumentos interesantes para este partido realmente es bueno explicar los motivos por los cuales nos inclinamos por los locales ,sinceramente me parecen muy valorables uno de ellos es que nashville viene de un back to back visito la cancha de detroit tambien como visitante y el partido se marcho a la prorroga , en el cual perdieron y en el sentido animico pesara seguramente esta derrota y viajar hasta canada al siguiente dia , numero 2 los numeros con los que viene nashville es de una racha malisima con derrotas frente a equipos inferiores y la racha que tienen no es la mejor para competir con confianza en este partido , numero 3 montreal como local esta con buenos numeros en los ultimos partidos en sus ultimos 5 partidos a ganado 4 y a perdido unicamente 1 como local asi que sinceramente casi a 2 € tenemos a los locales con prorroga incluida me parece mas que interesante! confiar en los canadienses sin duda estos 3 motivos me hacen pensar en que esto no es imposible suerte y un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:47 05/01/2019
Vamos esta noche con el hockey hielo de la NHL.
 Se enfrentan Montreal y VNashville
Nuestra apuesta sera que Montreal hara'mas de 32,5 disparos.
Viendo la estadistica de Montreal en casa tenemos de 12 partidos en 7 ha hecho mas de 40 disparos,en 1 ha hecho 37 y ha hecho meno de 33,5 con Boston que tiene buena defensa.
Creo que la linea es muy corta y podemos tener un buen verde.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.