Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Montreal Canadiens vs Nashville Predators
1
(Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 23/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
12
Montreal Canadiens Nashville Predators
FALLADO
pronóstico Over 5
cuota casa stake 1.68 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de la NHL entre Montreal Canadiens vs Nashville Predators.

Por un lado Montreal,ha ganado el 55% de sus juegos en casa, promedian 2.5 goles por encuentro jugando de local y permiten 2.2 goles por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Nashville,ha ganado el 41% de sus partidos de visita, promedian 2.3 goles jugando de visitantes y permiten 2.8 goles fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de goles es de 4.6

Lo que me hace ir con este over 5 es la mala defensa de Nashville por lo que creo que podremos superar las cinco anotaciones en este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 23/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
12
Montreal Canadiens Nashville Predators
FALLADO
pronóstico +5.5
cuota casa stake 2.15 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a Canada otra vez para ver a los decepcionantes Canadiens.
La verdad vienen de ganar un partido en casa que yo ya predije , el rival era como para conseguirpor fin otra victoria, aun y con esas yo veia que ganarian , pero no fue sin sufrir e irse a los penaltis.

En fin son un autentico desastres reciben goles de la nada y yo personalmente hasta que no vea un cambio que creo que no llegara esta temporada, yo me fio de ellos en nada que no seas los overs.

20/02/16   NHL   
Montreal - Philadelphia
3:2 (DP)
18/02/16   NHL   
Colorado - Montreal
3:2
16/02/16   NHL   
Arizona - Montreal
6:2
13/02/16   NHL   
Buffalo - Montreal
6:4
10/02/16   NHL   
Montreal - Tampa Bay
4:2

La dinamica que llevan como digo es muy over.Y aunque los Predators tampoco es que sean de los equipos mas alegres del campeonato, tampoco lo eran los flyers y se pusieron por delante en dos ocasiones, he pensado en arriesgar menos y subir el 5 pero es que con los Canadiens de por medio no dejo la oportunidad de cojer una mejor cuota con poquisimo riesgo creo yo.
mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 15:59

Montreal Canadiens vs Nashville Predators
23-02-2016 01:30


Over 5

1.68
Encuentro de la NHL entre Montreal Canadiens vs Nashville Predators.Por un lado Montreal,ha ganado el 55% de sus juegos en casa, promedian 2.5 goles por encuentro jugando de local y permiten 2.2 g ...
Una mala lectura de mi parte de verdad esperaba mas anotaciones pero la eneficiencia de ambos equipos se reflejo una disculpa a quienes siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.