Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Ottawa Senators vs Tampa Bay Lightning
1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 09/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
51
Ottawa Senators Tampa Bay Lightning
ACERTADO
pronóstico +5.5
cuota casa stake 2.15 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
una vez vamos voy con los Sens como dije la ultima vez y hoy repito, no me fallan. Hoy tengo dudas para la victoria a si que veremos lo ocurre, los bols vienen jugando vienen , parecen haber despertado. Y vienen en una fantastica dinamica ganando sus 4 ultimos partidos uno de ellos de gran merito para mi contra Chichago.

Vamos con el over por las siguientes razones , otawa en su casa aprieta y arolla , y tambien dan espectaculo, vienen de sus tres ultimos partidos con lluvia de goles , dos de ellos en casa 6-1 victoria a toronto 2-7 derrota vs oilers (ambos en casa ) 6-5 contra Pengins tambin fuera de su casa.

Aunque los bols vienen de un over sobrado contra tambien los Penguins 6-3 que parece que estan haciendo de los partidos un corre calles esta temporada , lo cierto es que no son muy goleadores,en su casa sobretodo.Fuera de su pista tienen serios problemas para encajar pocos goles , pero tienen una linea de 3 goles como visitantes.

Espero unos Sens como me tienen acostumbrado en casa anotando mucho y que va a costar que los bols le pasen por encima , a si que con la linea que viene llevando Tampa y la tendencia de Otawa vamos con esa linea esperando no ser el primer fallo que me hacen los Sens esta temporadajeje

Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.