Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Montreal Canadiens vs Carolina Hurricanes
1
(Leído 522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johnestebanrr
Estados Unidos - NHL fecha: 25/11/2016  hora: 01:30 Ver resultado
21
Montreal Canadiens Carolina Hurricanes
ACERTADO
pronóstico Gana Montreal Canadiens
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, voy con este pronóstico al ver que los de Montreal Canadiens que se ve como gran candidato a llevarse este partido, pero el problema es que Carolina Hurricanes ha ganado 5 de sus últimos 5 partidos, espléndido momento de forma que lleva a pensar directamente que ha aumentado bastante sus probabilidades de perder al encadenar una racha excelente.

NO estoy en contra de los de Carolina, sólo que hoy el lider de conferencia, Montreal, puede quitarle este invicto a los Hurricanes, ya que los Canadiens en sus últimos 5 partidos ha ganado sólo 1, por lo cual deben hoy más que nunca, salir a buscar un buen resultado en condición de local para defender ese liderato ya que sus perseguidores son New York Rangers y Pittsburgh Penguins.

Se enfrentarán el 1° contra el 12°, la comparativa entre estos dos equipos arroja los siguientes resultados:

18.11.16   NHL   Carolina Hurricanes   Montreal Canadiens   3 : 2
07.04.16   NHL   Carolina Hurricanes   Montreal Canadiens   2 : 4
07.02.16   NHL   Montreal Canadiens   Carolina Hurricanes   2 : 1
05.12.15   NHL   Carolina Hurricanes   Montreal Canadiens   3 : 2
19.03.15   NHL   Montreal Canadiens   Carolina Hurricanes   4 : 0

En este año, ya Montreal le ha ganado dos veces, y una en condición de visitante, viendo la necesidad de reivindicación del equipo local, deberán salir con efectividad a convertir gol, los de Carolina al pasar por un gran momento, hoy no los veo con mucha necesidad de conseguir la victoria, si bien es cierto que están a 4 puestos de los equipos ubicados en los Play-Offs, este partido se les va a hacer difícil ya que no están en su campo, y Montreal Canadiens no permitirá perder de nuevo de local como hace dos días.

Gracias por su tiempo y nos vemos pronto, espero este pronóstico salga verde, sobra decir que si es empate o victoria visitante el pronóstico se pierde, ojalá y no haya sorpresa para este encuentro y el local se lleve el resultado ya que tiene necesidad de ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NHL fecha: 25/11/2016  hora: 01:30 Ver resultado
21
Montreal Canadiens Carolina Hurricanes
FALLADO
pronóstico Over 5
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hace mucho no hago pronósticos, pero hoy veo este que me gusta para llevar, yo estoy de acuerdo con johnestebanrr de que Montreal debe ganar hoy además que hoy por hoy defiende primer puesto, me da un poco de miedo Montreal, porque la temporada pasada tenían primer lugar y fueron perdiendo de a poco hasta que se quedaron fuera de los play-offs, pero confío en que han de haber aprendido la lección y han de ir a buscar hoy el partido.

Estos son los últimos 5 partidos de los Canadiens en casa:

Montreal Canadiens - Ottawa Senators (3 : 4)   
Montreal Canadiens - Toronto Maple Leafs (2 : 1)   
Montreal Canadiens - Florida Panthers (3 : 4)
Montreal Canadiens - Detroit Red Wings (5 : 0)   
Montreal Canadiens - Los Angeles Kings (4 : 1)

Los últimos 5 partidos de los Hurricanes de visita:

Toronto Maple Leafs - Carolina Hurricanes (1 : 2)   
New Jersey Devils - Carolina Hurricanes (3 : 2)
Nashville Predators - Carolina Hurricanes (2 : 3)
Ottawa Senators   - Carolina Hurricanes (2 : 1)
Detroit Red Wings - Carolina Hurricanes (4 : 2)

En ambos se ve que mínimo llegan a los 5 goles ambos por partido, salvo en 1 ocasión los Canadiens no llegaron a los 5 goles que fue contra Toronto en el cual los de Carolina tampoco lo lograron, por otro lado Ottawa también le complicó los 5 goles a Carolina pero con los canadienses hasta lo superaron en dos goles, yo veo muy posible que mínimo lleguen a los 5 goles en el cual nos devolverían la apuesta pero veo también posible que superen los 5 goles.

No quiero poner el historial de partidos entre los canadienses y los de Carolina puesto que puede ser engañoso, su último enfrentamiento fue en febrero en la temporada anterior, donde se vivían momentos diferente al de ahora en el cual vemos que ambos son de marcar muchos goles.

Como última cosa Canadiens de sus últimos 10 partidos en casa 9 han llegado mínimo a los 5 goles y Hurricanes de sus últimos de encuentros de visita 6 ha llegado al mínimo de los 5 goles.

Tenemos más chances de no perder así que creo que es una apuesta que debe hacerse.

Saludos y éxitos a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.