Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Montreal Canadiens vs Buffalo Sabres
1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 22/11/2022
Encuentro entre Montreal Canadiens vs Buffalo Sabres

Hoy apoyo a Buffalo en lo que considero será un buen encuentro, tenemos dos equipos con mucho poder a la ofensiva pero defensas que no lo han hecho del todo bien, la de Buffalo permite 3,67 goles por encuentro mientras la de Montreal 3,50, lo que los colocan como la 29 y 25 peores defensas de 32 equipos en la liga.

Pero si vemos el otro lado que es la ofensiva Buffalo anota 3.44 y Montreal 3.06 aquí, tenemos las ofensivas 9 y 18 de la liga.

Pero porque voy con Buffalo después de que viene de 7 encuentros con derrota, una su ofensiva y mala defensa de Montreal y segundo hoy regresa Mattias Samuelsson uno de los mejores defensas de los Sabres, cuando el está presente, este equipo tiene marca de 4-1-0, y sus porteros han tenido un notable porcentaje de salvamento de 0.944.

Por lo anterior espero que hoy rompan esa racha perdedora eso si un stake 1 ya que Montreal es un equipo que anota bien y Buffalo aun con Samuelsson tienen puntos que mejorar a la defensa, suerte a quien decida seguir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:29 22/11/2022
Partido de la NHL, hace siglos no subo un pick de hielo, y dado que el
Mes es bueno en TL y hay poquito
Mercado para seguir peleando , creo que es el
Momento. Ahora no la sigo como hace un par de años pero desde luego es divertida.

Sin seguirla en exceso salvo algun psrtidillo puntual puedo decir que este Buffalo es un equipo de lo
Mas gustoso penultimo de la conferencia con 62/66 en 18 partidos, una mala dinamica y pasandolo mal
Por la gira canadiense,8 partidos viene perdiendo y los 3 uñtimos contra vancouver otawa y toronto. Suele ser una franquicia flojita , nutrida de ahl y gente joven y eso provoca partidos de mucho over.

Tiene que ser en bet y que un posible 4-4 en tr nos daria el verde automaticamente
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:34 22/11/2022
Sumando a los goles me sumo a una posible victoria comoda de montreal, comodo no hay nada y menos en deporte americano, tan al dia e irregular como la nba pero bueno se entiende.

No salen tan fsvoritos como creo que son , quizas bajas l algo que desconozco. Pero como ya e dicho buffalo suele se runa franquicia de rsngo bajo de las peores de la nhl, viene en una dinamica muy mala de 8 partidos perdidos en los que todos salvo uno ha palmado de 2 o 3 goles todos y en esta gira canadiense 5-2 y 4-1 serian verdes, veremos hoy que pasa
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.