Estados Unidos - NHL fecha: 01/12/2017 hora: 02:00 Ver resultado 42
Minnesota Wild Vegas Golden Knights
pronóstico Gana Vegas Golden Knights cuota stake 2.38 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido Minnesota Wild vs Vegas Golden Knights (01-12-17 02:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)
Cuarto (Golden Knights, 15v-8d) contra antepenúltimo (Wild, 11v-13d) de la Conferencia Oeste.
A cuotas de no favorito creo que es de recibo buscar la victoria visitante en esta ocasión, los momentos de cada equipo invitan a ello y los números fríos tampoco me quitan la idea. La única duda me la generan las porterías, Subban pese a que lo está haciendo bien no es un portero que me guste, todo lo contrario que Dubnyk del que guardo un gran recuerdo porque en pasadas campañas nos ha dado grandes alegrías en forma de beneficios desde que llegase al equipo de Minnesota. Pero pese a las dudas, a estas cuotas que se proponen veo como decía al principio todo el valor del lado de los debutantes Knights.
El equipo de Las Vegas se ha conformado con bastante fundamento a tenor de los resultados obtenidos hasta la fecha, comandan la División Pacífico empatados a puntos con los Sharks, que para un equipo debutante en una competición de tal nivel no está nada mal. Llegan con un balance reciente de 5v-1d y acumulan 12v-2d contra los equipos de su misma conferencia como es el caso de esta noche. Y vienen de caer 0-3 ante Dallas Stars en la jornada anterior contra pronóstico, así que me espero una reacción. De entrada, cuando han anotado dos goles o menos en el partido previo, hasta ahora siempre han ganado en la jornada siguiente, esperemos que continúen con esa misma dinámica.
Los Wild por su parte después de una buena temporada pasada no están demasiado finos en estos momentos, cierran la División Central y llegan con balance de 2v-7d ante equipos con registro ganador como es el caso de los Knights así como con 2v-5d como balance reciente ante los equipos de su misma conferencia.
Mi propuesta: Gana Vegas Golden Knights (PR. incluida)
Suerte
...