Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Minnesota Wild vs St. Louis Blues
1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 08/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
12
Minnesota Wild St. Louis Blues
FALLADO
pronóstico ¿Quién ganará el 1er Período? = Empate
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Minnesota Wild vs St Louis Blues (08-03-17 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Wild, 42v-21d) contra octavo (Blues, 32v-32d) de la Conferencia Oeste.

Claro favoritismo local en este partido como no podía ser de otra manera con el temporadón que se está marcando el equipo de Minnesota de la mano de su excelente portero Dubnyk, equipo y portero que tan buenos dividendos nos dejaron en pasadas temporadas, de ahí que los tenga en un pedestal.

Pero no me acaba de convencer la cuota por la victoria, así que he preferido ir a buscar otras cosas que veo más interesantes como este Empate al final del primer parcial, resultado que no me parece descabellado. A pesar de que en los últimos duelos los Wild han ganado fácil (3-1, 5-1) lo cierto es que los Blues nunca ha sido un equipo que le ha puesto las cosas fáciles a los de Minnesota, por lo que espero que al menos esta noche el primer parcial sea el más igualado. Ya ocurrió en esos dos duelos recientes en los que el marcador al final de los primeros 20 minutos no se había movido.

Resultado primer período:

12-12-16 Minnesota Wild 0 St Louis Blues 0
27-01-17 Minnesota Wild 0 St Louis Blues 0

Las porterías las considero bien defendidas por Allen (Blues), Dubnyk (Wild), ambos con números casi calcados en sus 4 enfrentamientos previos esta temporada (2.08 GAA con 91.1 SV% Allen, 1.98 GAA con 93.2 SV% Dubnyk), así que por ese lado espero que tengamos la igualdad asegurada.

Está claro que hago la propuesta pensando en el 0-0 al final del primer período pero nos vale igualmente cualquier empate con goles nunca descartable, así que la cuota ofrecida la considero con bastante valor y como siempre digo, es proporcional al riesgo asumido.

Mi propuesta: ¿Quién ganará el 1er Período? = Empate

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 08/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
12
Minnesota Wild St. Louis Blues
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes de 09:30
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Minnesota Wild vs St Louis Blues (08-03-17 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Wild, 42v-21d) contra octavo (Blues, 32v-32d) de la Conferencia Oeste.

Mi segunda propuesta para este Wild vs Blues sigue la misma lógica que he empleado para la primera. Si confío en que tengamos posibilidades de presenciar un 0-0 al final de los primeros 20 minutos, como no puede ser de otra manera tengo que confiar en que los dos porteros darán la talla al menos esos 9 minutos y medio que necesitamos aquí para pintar de verde.

Ya he dicho que ambos porteros llegan con números casi calcados en sus 4 enfrentamientos previos esta temporada (2.08 GAA con 91.1 SV% Allen, 1.98 GAA con 93.2 SV% Dubnyk), así que por ese lado espero que tengamos igualdad asegurada al menos de inicio.

Allen llega de parar el 100% ante Colorado Avalanche (victoria por 0-3), Dubnyk viene de parar 20 de 21 disparos en la victoria de su equipo ante San Jose Sharks (3-1). En ambos casos los dos manteniendo su puerta a cero el tiempo necesario.

El H2H es alentador porque nos deja 4 verdes en sus últimos 4 duelos, esperemos que sigan igual:

14-10-16 St Louis Blues 3 Minnesota Wild 2 (Primer Gol en el minuto 10:51)
27-11-16 St Louis Blues 4 Minnesota Wild 3 (Primer Gol en el minuto 11:36)
12-12-16 Minnesota Wild 3 St Louis Blues 1 (Primer Gol en el minuto 20:45)
27-01-17 Minnesota Wild 5 St Louis Blues 1 (Primer Gol en el minuto 20:23)

Mi propuesta: Sin gol antes de 09:30

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 09:56
Minnesota Wild vs St. Louis Blues
08-03-2017 02:00

Sin gol antes de 09:30

1.9
Partido Minnesota Wild vs St Louis Blues (08-03-17 02:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Primero (Wild, 42v-21d) contra octavo (Blues, 32v-32d) de la Conferencia Oeste.Mi segunda propues ...

Minnesota Wild 1 St. Louis Blues 2 (0-1, 0-0, 1-1)
VERDE  :)

Minnesota Wild vs St. Louis Blues
08-03-2017 02:00

¿Quién ganará el 1er Período? = Empate

2.6
Partido Minnesota Wild vs St Louis Blues (08-03-17 02:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Primero (Wild, 42v-21d) contra octavo (Blues, 32v-32d) de la Conferencia Oeste.Claro favoritismo  ...

Minnesota Wild 1 St. Louis Blues 2 (0-1, 0-0, 1-1)
ROJO  >:(

(Una de cal y una de arena nos ha dejado este duelo en el que el primer gol llegaba en el minuto 10:24 dando el primer verde. La pena fue que pese al resultado under tan ajustado el primer período fue el único en el que no se firmó el empate. Ambos porteros estuvieron a gran nivel.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.