Estados Unidos - NHL fecha: 13/01/2017 hora: 02:00 Ver resultado 71
Minnesota Wild Montreal Canadiens
pronóstico 1X2 1er Período = X cuota stake 2.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido Minnesota Wild vs Montreal Canadiens (13-01-17 02:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)
Segundo del Oeste (Wild, 25v-14d) contra tercero del Este (26v-16d)
Si tengo que mojarme con un ganador para este partido me quedo con los locales Wild con su portero Dubnyk que tantas alegrías en forma de verdes me dieron en otras temporadas (puestos a arriesgar llevo también el HA -1 de Wild @2.55 en 888sport, aquí queda dicho para el que le pueda interesar). Ahora mismo están a ese mismo gran nivel, pero los Habs no creo que lo pongan fácil tal como se están mostrando en las últimas semanas. Desde que cayeron por un estrepitoso 10-0 ante Columbus Blue Jackets hace un par de meses los de Montreal se han puesto las pilas, 8v-8d en 16 desplazamientos, pero todas las derrotas por la mínima, solo cinco en RT. A nivel general han ganado 4 de sus últimos 5 con 19-15 en goles por 3v-2d de los Wild con 18-17 en goles en el mismo período.
Si los colocamos en el rol local-visitante que tendrá cada equipo aquí llegan con 4v-1d en ambos casos, 19-10 en goles Minnesota Wild, 21-15 Montreal Canadiens.
Los porteros se antoja que puedan ser determinantes en este duelo, por los locales como he anticipado jugará Dubnyk que ha ganado 12 de sus últimos 13 partidos (1.98 GAA) mientras que por la visita no está confirmado pero es casi seguro que jugará un Price que ha encajado bastante en sus últimas apariciones pero que llega con una media de 2.12 GAA en el total de la temporada.
El H2H nos deja 4 victorias consecutivas de Minnesota Wild en sus últimos cuatro duelos. El último de ellos jugado el pasado mes de Diciembre (con Price, Dubnyk en las porterías) nos habría pintado de verde esta propuesta así como la del hándicap.
Resultado 1er Período:
23-12-16 Montreal Canadiens 0 Minnesota Wild 0 (Resultado final 2-4)
Mi propuesta: 1X2 1er Período = X
Suerte
...