Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Minnesota Wild vs Los Angeles Kings
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 25/10/2018

Partido Minnesota Wild vs Los Angeles Kings (26-10-18 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Octavo (Wild, 4v-4d) contra último (Kings, 2v-7d) de la Conferencia Oeste.

En pretemporada se intuía que los Kings no estaban bien, pero desde luego que si la cosa no cambia parece que van cuesta abajo y sin frenos hacia una temporada aciaga. Una pena porque son uno de mis clubs preferidos de NHL junto a Sharks, Bruins y mis queridos Avs como saben todos los que me leen desde hace tiempo.

Y aunque está claro que en la NHL puede pasar cualquier cosa por muy bien que esté un equipo y muy mal su rival, en este caso dejo aparte los sentimentalismos y me quedo con la victoria de unos Wild que por norma general nos han dado buenos resultados, especialmente desde que ficharon a Dubnyk hace 4 o 5 temporadas. El salto de calidad en la portería fue grande y sigue marcando el rumbo del equipo. Llega el guardameta local con un 94.4 SV% con 2.1 GAA, buenos números, más si los comparamos con su presunto contrario esta noche, Quick (Kings) todavía no está confirmado en la portería visitante, pero confío en que sea él quien salte al hielo en Minnesota, no está fino con un 84.5 SV% con 4.53 GAA.

De todos modos no es una propuesta fácil porque el equipo de Minnesota ha firmado 4 empates en 5 encuentros como local, le está costando cerrar los partidos en casa (3v-2d) de ahí que no iremos más allá del Stake mínimo, pero es que su rival solo ha ganado un partido lejos de su pista de los últimos 13 jugados si incluimos el final de la pasada campaña así como la preseason. Esta temporada 1v-4d de momento con 8-15 en goles, todas las derrotas en los 60 minutos de RT. Y si obviamos el factor pista Los Kings llegan con 10 derrotas en sus últimos 12 compromisos, con derrotas recientes abultadas como el 2-7 ante Islanders o un 1-5 ante Sabres.

Mi propuesta: Hándicap - Tiempo Regular = Minnesota Wild -1

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.