Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Minnesota Wild vs Los Angeles Kings
1
(Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 23/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
21
Minnesota Wild Los Angeles Kings
FALLADO
pronóstico Over 5
cuota stake 1.95 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de la NHL entre Minnesota Wild vs Los Angeles Kings.

Por un lado Minnesota,ha ganado el 51% de sus juegos en casa, promedian 2.7 goles por encuentro jugando de local y permiten 2.3 goles por encuentro en casa.

Enfrente tienen Los Angeles,ha ganado el 58% de sus partidos de visita, promedian 3 goles jugando de visitantes y permiten 2.3 goles fuera de casa.

En cuanto a los últimos enfrentamientos directos el promedio de goles es de 3.

Minnesota sigue peleando por un lugar en Playoffs por lo que debe de aprovechar su localia en esta ocasión, Colorado le lleva 1 punto de ventaja con el mismo numero de juegos por lo que de verdad tiene que ganar la mayor cantidad de puntos posibles en los encuentros que le restan en la temporada si quiere seguir en competencia. En cuanto a sus ultimos cinco partidos en casa ha ganado tres permitiendo un promedio de 2.4 anotaciones.

Los Angeles aun con la derrota del día de ayer ante los Predators tienen ventaja de 4 puntos sobre Ducks en la division Pacifico con un juego mas y están a 2 puntos de Dallas en la lucha por el liderato de la conferencia Oeste con un juego menos. Por lo que sin duda necesitan ganar para no sentir la presion sobre todo si los Ducks logran una victoria el dia de hoy, en cuanto a sus ultimas cinco visitas han ganado dos permitiendo un promedio de 2.4 anotaciones.

En Resumen creo que es una buena cuota la que se esta ofreciendo, pienso que esta así por los antecedentes donde en los últimos encuentros solo han tenido tres anotaciones en conjunto,pero hoy la situación es otra los últimos momentos de la temporada se están viviendo y ambos equipos buscaran la victoria por lo que creo que se superaran las cinco anotaciones suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

lypzeg
Estados Unidos - NHL fecha: 23/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
21
Minnesota Wild Los Angeles Kings
ACERTADO
pronóstico Gana Minnesota Wild
cuota stake 1.95 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido por NHL, Minnesota Wild - Los Angeles Kings. Es curioso que las cuotas esten tan 'igual a igual', porque hay varios factores que benefician bastante a Minnesota.

Primero es que Minnesota es un equipo que viene en buena forma, 3 ganados y 2 perdidos, los ultimos ganados no fueron contra equipos faciles y les tengo bastante confianza para hoy.

Segundo, que los Kings vienen de perder una racha de 5 partidos ganados seguidos, justamente perdieron AYER, y iban de visita a Nashville, osea que el cansancio de jugar partido dos dias seguidos y de viajar de Nashville a Minnesota puede pesar.

Por esas razones, pueden ser pocas pero me dan suficiente como para confiar en el equipo local. Cuenta OT.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 05:38

Minnesota Wild vs Los Angeles Kings
23-03-2016 01:30


Over 5

1.95
Encuentro de la NHL entre Minnesota Wild vs Los Angeles Kings. Por un lado Minnesota,ha ganado el 51% de sus juegos en casa, promedian 2.7 goles por encuentro jugando de local y permiten 2.3 goles ...
Mala lectura de mi parte pero valía la pena ir con esa cuota una disculpa a quien siguió.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.