Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Minnesota Wild vs Florida Panthers
1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 14/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
51
Minnesota Wild Florida Panthers
ACERTADO
pronóstico Gana Minnesota Wild
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Minnesota Wild vs Florida Panthers (14-12-16 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Quinto del Oeste (Wild, 15v-12d) contra decimoprimero del Este (Panthers, 13v-16d)

He dudado bastante si entrar con el empate en este partido porque no me espero en principio que los chicos de Florida lo pongan demasiado fácil esta noche en el Xcel Energy Center. Es más, todavía me pienso si meterle algo ha dicho resultado, pero creo que la victoria, aún siendo trabajada debería de quedarse en casa porque los Wild están a un gran nivel, es más, están al nivel del actual líder porque se encuentran a solo 6 puntos de la cabeza (Chicago Blackhawks) pero con 3 partidos menos disputados.

Y podría decir que están mejor que nadie porque son el equipo menos goleado de toda la NHL con solo 56 goles encajados en 27 partidos (2.07 de media, que baja a 1.66 en casa). El responsable de ello es todo el equipo, pero si personalizamos salta un nombre a la palestra, el de nuestro querido portero Dubnyk que tan buenos recuerdos nos trae por todos los verdes que nos ha dado en anteriores temporadas desde que llegó a Minnesota, espero que esta noche no nos falle, aunque es uno de esos a los que le podemos perdonar casi todo, el que me siga hace tiempo sabe de lo que hablo.

Llegan los Wild con 11 victorias en sus últimos 14 en casa, buenísimos números que sumados a los de Dubnyk en el Xcel (8v-3d con 1.55 GAA) hacen que tengamos que tener confianza en una nueva victoria de los locales. Más si tenemos en cuenta que los Panthers no están finos cuando salen lejos de su cálida zona de Miami, acumulan 5v-11d con 36-46 en goles como visitantes, 1v-4d con 8-12 en goles en sus últimos cinco desplazamientos.

Por último decir que el histórico entre ellos muestra una única victoria de los Panthers en esta pista desde el año 2000 (9 enfrentamientos), victoria que data del 2010, desde entonces 4 derrotas en otras tantas visitas, la última el pasado mes de febrero.

28-02-16 Minnesota Wild 3 Florida Panthers 1

Mi propuesta: Gana Minnesota Wild (PR. incluida)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 13:21
Minnesota Wild vs Florida Panthers
14-12-2016 02:00

Gana Minnesota Wild

1.71
Partido Minnesota Wild vs Florida Panthers (14-12-16 02:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Quinto del Oeste (Wild, 15v-12d) contra decimoprimero del Este (Panthers, 13v-16d)He dudado bas ...

Minnesota Wild 5 Florida Panthers 1 (1-0, 2-0, 2-1)
VERDE  :)

(Se dio aquí algo que no es tan fácil de ver como es la victoria de un mismo equipo en los tres parciales, en este caso ganaron los nuestros claramente con un Dubnyk sobresaliente en la portería local demostrando que desde ahí también se ganan partidos. Enhorabuena a los dos seguidores que se animaron con ella.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.