Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Minnesota Wild vs Chicago Blackhawks
1
(Leído 77 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:52 16/12/2022
Buenas noches a todos, voy con un pronostico a priori para mi sorprendente, ya que aunque bien es cierto que en la NHL suele haber favoritos para los partidos, desde mi punto de vista es la competición Norteamericana mas impredecible. Matizo que cuando digo competición Norteamericana me refiero a las 4 grandes (NFL,NBA,MLB,NHL), no introduzco en el pack deporte universitario. Como iba diciendo, para mi de las 4 es la que mas sorpresas suele dar cada jornada y resultados muy sorprendentes, es obvio que salgan cuotas a partido ganado casi siempre por encima del 1.70, hace unos años ponían las cuotas incluso mas altas, pero ya poco a poco las han ido bajando. En resumidas cuentas que me enrollo, os contare un poco como llega cada uno y se os quitaran todas las ganas de seguir el pick, pero como digo, es una competición muy impredecible y muy pocas veces he podido ver un hándicap +2 con tanto valor.

Empezamos por el equipo local, los Minnesota Wild, esta temporada séptimos de la Conferencia Oeste con un balance de 34 puntos en 29 partidos que han jugado y un balance de goles generales de +6, buenos números este año, se prevé que aunque no queden en la segunda posición de la Conferencia como el año pasado, puedan entrar mínimo. Mantienen el bloque de 3º linea con Foligno, Erikson y Greenway en la delantera, también mantienen el bloque defensivo en su 2º linea con Dumba y Brodin y para finalizar en la primera linea han incorporado a Steel en la delantera perteneciente de los Ducks (no es la gran bomba y menos aun si tenemos en cuenta que lo han sustituido por Fiala que era de los mejores del equipo) y siguen manteniendo gente como Spurgeon Zucarello (sobre todo) y Kaprizov. Equipo que no debería de tener problemas para entrar en PO. En el tema de como llega, pues la verdad es que nada mal, en racha de 3 victorias, 4-1 contra Detroit, 2-1 contra Oilers y 0-3 Contra Canucks (Resultados que no invitan a meterle como os comente al principio). De local incluso es peor teniendo actualmente racha de 5 partidos ganados, eso si de esos 5 partidos nos daría 3 verdes (ya que ganaron por la mínima) 1 nulo y 1 rojo.

De parte del equipo visitante, pufff... que decir de los Blackhawks, poca cosa positiva la verdad, en racha de 5 partidos seguidos perdiendo y en 4 de esos 5 nos daría rojo y 1 nulo. En la clasificación va el ultimo de todos, no hay equipo peor que el, 18 puntos solamente en 28 partidos y con una diferencia de goles de -39, totalmente fuera de si. Lo positivo, es el equipo que tiene, que aunque no estén haciendo nada tiene grandes nombres, por destacar en la linea 1 tienen a Kane que para mi es lo mejor del equipo, Jones en defensa y en la linea 2 a Toews también es buenísimo, en 3º linea mantienen también un poco el bloque y han hecho unas cuantas incorporaciones que no están dando el mismo nivel que en sus equipos anteriores. En el tema de visitante tampoco es muy alentador, de sus últimos 5 partidos nos daría 3 rojos 1 verde y 1 nulo.

Se que muy poca gente de los que seguís mis picks vais a entrar a esto, yo le veo valor al pick a la cuota que esta, que un equipo gane de 3 goles es bastante complicado en este deporte en NHL, no se en los demás Paises, pero en este os digo que es complicado, las cuotas de hándicap siempre están en linea -1,5 y siempre a cuotas igualadas, que hayan puesto el hándicap +2 (es decir perdiendo de 2 nos daría nula) a casi cuota igualada, yo al menos tengo que probarla y subirla a esta pagina. No va a ser fácil, las estadísticas mismas nos lo muestran, yo iría incluso a un stake bajo, solamente por la racha en la que vienen cada uno. Es un partido y puede pasar cualquier cosa, esperemos que de perder, al menos no lo haga por 3 goles. Mucha suerte a todos y feliz fin de semana.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.