Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Minnesota Wild vs Boston Bruins
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 18/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10
Minnesota Wild Boston Bruins
ACERTADO
pronóstico ¿Quién ganará el 1er Período? = Empate
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Minnesota Wild vs Boston Bruins (18-11-16 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo del Oeste (Wild, 8v-7d) contra octavo del Este (Bruins, 10v-6d)

Una media de goles encajados conjunta de 4.3 por encuentro motivada en buena medida por el gran momento de los dos porteros que esta noche estarán sobre el hielo en el Xcel Energy Center me anima a buscar las tres apuestas que propongo para este duelo, las dejo aquí listadas a continuación aunque solo dos de ellas serán las que dejaré publicadas.

Primera: Total de goles (tiempo reglamentario) = Menos de 5 (bwin @1.83)
Segunda: ¿Quién ganará el primer período? = Empate (William Hill @2.40)
Tercera: ¿En qué minuto se marcará el primer gol? = 09:00 - 60:00 (bwin @1.80)

Decir que la cifra de 5 goles totales no se ha superado en 8 de los últimos 10 encuentros de los Wild así como en 4 de los últimos 5 partidos de los Bruins, no son malos datos para intentarlo, ahí lo dejo dicho y paso ahora a desarrollar más a fondo la propuesta del empate del primer período que como todo el que me lea habitualmente sabe es una apuesta que juego bastante aunque no la publique porque a la larga siempre da beneficios por ser este un resultado más habitual de lo que puede parecer.

Siempre que hago esta apuesta es porque no acabo de ver una superioridad clara de un equipo sobre otro porque lleguen en momentos similares de forma o con porteros en gran estado de forma. En este caso los Bruins llegan mejor, pero el caso es que en los últimos tiempos ambos equipos han alternado victorias-derrotas en sus duelos (3v-3d cada uno) además de que llegan encajando poquísimos goles, solo 6 Bruins en las últimas cinco jornadas, solo 8 los Wild (media conjunta de 2.8). Los responsables de ello como he dicho tienen nombre propio: Dubnyk por los locales acumula 1.84 GAA con un 94.4 SV% en Noviembre. Rask por los visitantes 1.54 GAA con un 94.5 SV%, así que confío que estén a un buen nivel esta noche.

Ambos equipos se vieron las caras en octubre, pese a que el partido acabó con victoria clara de Wild, el 1er parcial terminó empatado sin goles.

26-10-16 Boston Bruins 0 Minnesota Wild 0

Mi propuesta: ¿Quién ganará el 1er Período? = Empate

Suerte

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 18/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10
Minnesota Wild Boston Bruins
ACERTADO
pronóstico ¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00 - 60:00
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Minnesota Wild vs Boston Bruins (18-11-16 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo del Oeste (Wild, 8v-7d) contra octavo del Este (Bruins, 10v-6d)

La segunda propuesta que dejo es la del Tiempo del 1er Gol, apuesta que también juego bastante a menudo aunque no la publique. Es una apuesta que como siempre aviso tiene un riesgo claro como es el de las Superioridades numéricas además de que nunca podemos descartar un fallo o despiste por parte de las defensas o de alguno de los porteros, pero el caso es que tiene valor cuando los equipos son de un nivel similar o llegan en buena forma o como he dicho los porteros son de garantías.

No me extenderé demasiado porque he dejado las razones en el anterior pick: los dos equipos llegan con pocos goles encajados, solo 6 Bruins, solo 8 Wild (en las últimas cinco jornadas), algo que cuando menos no es malo, eso sí, el otro día el partido Wild vs Flames acabó 0-1 pero el único gol llegaba en el minuto 06:05 de partido en una Superioridad, o sea que con ello quiero dejar claro que siempre el riesgo existe.

Vuelvo a recordar los datos de los porteros: Dubnyk llega con 1.84 GAA con un 94.4 SV%, Rask con 1.54 GAA con un 94.5 SV%, así que a priori son dos buenas opciones para intentarlo.

Mi propuesta: ¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00 - 60:00

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 09:30
Minnesota Wild 1 Boston Bruins 0 (0-0, 0-0, 1-0)

¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00 - 60:00 = VERDE  :)
¿Quién ganará el 1er Período? = Empate = VERDE  :)

(En una noche estupenda en la NHL en la que se ha dado casi todo lo que jugaba hacemos pleno en este Wild vs Bruins en el que tuvimos la fortuna que otras veces es tan esquiva, porque sorprendentemente el único gol del encuentro llegaba en el último minuto. Para infortunio de mis Bruins era gol en propia puerta después además de que en el segundo período viesen como se les anulaba un gol por Offside, así que no fue una noche afortunada para el equipo de Boston, todo lo contrario que para nosotros. Enhorabuena a los que se animaron a seguirme, espero que alguno tomase también el under de goles.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.