Skip to main content
 

Suiza National League Biel vs SCL Tigers
1
(Leído 63 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 13/11/2018
creo que hoy el equipo local deberia tener un triunfo ellos son los lideres de la liga , actualmente atraviesan por una pequeña mala racha , en sus ultimas 4 compromisos solo ha podido ganar en una ocasion, y en sus ultimos diez en solo cuatro ocasiones lograron ganar, pero tratandose del lider de la liga pienso que deberian tener un triunfo el dia de hoy si o si aunque su rival de turno es tigers que viene de perder 4 a 1 pero que en sus ultimas quince presentaciones en cinco no lograron ganar , vienen con buen rendimiento pero creo que hoy caeran ! por eso me decanto por un posible triunfo del equipo local , veremos si sucede ! ademas que los ultimos 5 enfrrentmaientos directos en 4 ocasiones gano biel  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.