Estados Unidos - NHL fecha: 19/10/2017 hora: 04:30 Ver resultado 51
Los Angeles Kings Montreal Canadiens
pronóstico Gana Los Angeles Kings (1X2) cuota stake 2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido Los Angeles Kings vs Montreal Canadiens (19-10-17 04:30H)
Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)
Segundo del Oeste (Kings, 4v-1d) contra penúltimo del Este (Habs, 1v-5d)
Primero de todo decir que también juego la victoria de los Kings en el segundo período @2.38 porque le veo buenas opciones tal como se han mostrado cada equipo hasta el momento. En dicho parcial los esta noche visitantes contabilizan 3-8 en goles en 6 partidos por 6-1 de los Kings en cinco encuentros, así que es una buena cuota para probar esta noche. Aquí lo dejo dicho por si alguien se anima.
Pero mi propuesta publicada va a los 60 minutos de Regular Time en los que también me quedo con los locales que llegan con solo una derrota en RT en sus últimos 14 compromisos. En este inicio liguero son el único equipo de la liga que todavía no ha perdido en Regular Time, así que espero que sigan así una noche más porque los Canadiens no llegan nada bien. El balance de los de Montreal desde el final de la pasada campaña es malo, malo, 3v-14d. Y ahora mismo están exhibiendo una falta de gol que no augura nada bueno con solo 10 goles anotados en 6 jornadas (1.66 de media) que no es un buen dato teniendo en cuenta que se enfrentan esta noche a un portero que lo está haciendo bastante bien con solo 1.74 GAA, 94.3 SV% (Quick).
Siento no poder ampliar más pero no ando demasiado bien de tiempo libre últimamente.
Mi propuesta: Gana Los Angeles Kings (1X2)
Suerte
...