Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Los Angeles Kings vs Minnesota Wild
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 07/01/2017  hora: 22:00 Ver resultado
43
Los Angeles Kings Minnesota Wild
ACERTADO
pronóstico Más de 5 goles (PR. incluida)
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Los Angeles Kings vs Minnesota Wild (07-01-17 22:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Wild, 24v-13d) contra noveno (Kings, 19v-20d) de la Conferencia Oeste.

Tenemos aquí a dos equipos cuya media conjunta de goles encajados es de 4.62 por partido, 5.60 la de anotados, medias que se convierten en 5.00 encajados / 5.91 anotados cuando los colocamos en el rol local-visitante que tendrá cada uno en este duelo. Dichos números quizás parezcan algo justos para buscar el over de goles, pero la línea propuesta son los 5 goles con prórroga incluida que con un 2-2 en Regular Time nos asegura el nulo, así que creo que con eso cobra valor esta cuota cercana al par.

Creo que dependerá de si el partido se abre pronto, entonces no sería raro que se alcancen 6 goles teniendo en cuenta que los Wild llegan con una pegada descomunal siendo en las últimas jornadas el equipo con más goles de toda la NHL. Llega el equipo de Minnesota con 23-18 en las últimas cinco jornadas (8.2 de media), parece que sin preocuparse en exceso de su defensa tal como están arriba. Han superado o alcanzado los 5 goles en 9 de sus últimos 10 partidos en general así como en 10 de sus últimos 11 desplazamientos.

Por su parte Los Angeles Kings llega con la dinámica totalmente opuesta, dinámica poco anotadora con solo 7 goles anotados en sus últimos cinco partidos, además con 7 under en sus últimos 10, pero 8 de ellos han sido lejos de su pista, así que confío que en casa volverán a la senda del gol porque su media reciente en el Staples Center es de 5.4 goles y como digo espero que el rival ayude.

Los porteros tampoco me desagradan para al menos esperar un par de goles por cada lado, así que el Ambos Equipos Marcarán al menos 2 goles (@1.80 888sport) tampoco me parece mala opción. Por los locales jugará Budaj que llega con 2.00 GAA exactos, ha encajado al menos esos dos goles en 3 de sus últimos 4 partidos (2-2-2-1). Por la visita jugará Kuemper, llega con 3.11 GAA e igualmente ha encajado dos goles o más en 3 de sus últimos 4 partidos (3-5-1-4).

Esta temporada se han visto las caras ambos equipos en una ocasión previa con over claro en un partido que se abrió pronto (en el minuto 2 ya se habían anotado dos goles). Esperemos que aunque no sean tan rápidos en esta ocasión no se hagan de rogar demasiado.

19-10-16 Minnesota Wild 6 Los Angeles Kings 3 (9)

Mi propuesta: Más de 5 goles (PR. incluida)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 13:32
Los Angeles Kings vs Minnesota Wild
07-01-2017 22:00

Más de 5 goles (PR. incluida)

1.95
Partido Los Angeles Kings vs Minnesota Wild (07-01-17 22:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Segundo (Wild, 24v-13d) contra noveno (Kings, 19v-20d) de la Conferencia Oeste.Tenemos aquí a ...

Los Angeles Kings 4 Minnesota Wild 3 (0-2, 2-0, 1-1, OT 1-0)
VERDE  :)

(No defraudó el partido, se abrió pronto el marcador, en 8 minutos ya se habían anotado dos goles. A mitad de encuentro teníamos el nulo asegurado con 2-2 que dejaba también esa @1.80 que comenté en el pronóstico. Enhorabuena a los seguidores.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.