Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Los Angeles Kings vs Edmonton Oilers
1
(Leído 354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 26/02/2016  hora: 04:30 Ver resultado
21
Los Angeles Kings Edmonton Oilers
ACERTADO
pronóstico 1X2 - Gana Los Angeles Kings
cuota stake 1.75 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de NHL donde Los Ángeles Kings recibe a Edmonton Oilers.
Ambos equipos pertenecen a la Conferencia Oeste.
Los locales se ubican cuartos y acumulan 74 unidades. Esta temporada llevan 24 victorias en tiempo reglamentario.
En cuanto a Edmonton, se posicionan últimos con 50 puntos y si vemos sus últimos 5 encuentros, todos son derrotas (4 en tiempo regular). Para demostrar su mal rendimiento esta campaña, podemos referirnos a su récord y veremos que son el equipo que más veces se fue derrotado en el tiempo reglamentario (33 ocasiones).
En mi opinión, será un triunfo cómodo de los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 26/02/2016  hora: 04:30 Ver resultado
21
Los Angeles Kings Edmonton Oilers
FALLADO
pronóstico +7.5
cuota stake 6.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al Steaple Center para ver un partido de los mas descafeinados que se avecinan esta noche.Vuelvo a intentar una de las mias. Como ya sabeis los aficionados a esta seccion es la tercera vez que pruebo esta clase de apuesta de tantos goles, y suelen decir que a la tercera va a la vencida.

Vamos a ver me gusta este partido, porque ya los goles se pagan a gran cuota, pero la verdad esque visualizo esta propuesta. Edmonton lleva 6 partido jugando de local , y ya tenia ganas que salieron de viaje que es donde realmente reciben duros correctivos.

Edmonton es el flamante colista de la conferencia Este el segundo mas goleado solo por delante de los Jackets ( dos goles ) 188. Son demasiados. Hoy se enfrentan a los cuartos de su conferencia , a unos durisimos Kings , realmente creo que no tienen las armas para ni si quiera plantar cara en el partido , no creo que se queden a 0 en la porteria , por varias razones , suelen anotar siempre tienen una media de mas de dos goles jugando de visitante, y supongo que los Kings tambien bajaran el acelerador defensivamente cuando se vean con una renta mas que clara.

Bueno creo que namas con el pdoerio fisico y jugando como local de los Kings ya es mas que suficiente como para ver un partido de arollo total.Ademas los kings no suelen ser un equipo muy alegre que acabe sus partidos apalizando a los rivales , suelen ganar justito y por empuje, y creo que hoy que pueden deberian de lucirse delante de los suyos , que nunca esta de mas un partido a si para la alegria propia y de los suyos.

Alguna ya han hecho como teniendo buenos partidos contra boston 4-9 para kings o vs arizona 6-3. Como digo llevan una seria de partidos de muy poquitos goles , sufridos tambien y hoy va tocando una alegria.

El rival hoy es para ello y para mi se dan todas las circunstancias para que al final toque VERDE en esta clase de propuesta.
el h2h es claro:
5:2   
4:3   
3:2   
2:4   
8:2   
 pero ademas las dos ultimas visitas a los angeles se vieron 10 y 7 goles , a si que no andamos demasiado desencaminados.
mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.