Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Los Angeles Kings vs Calgary Flames
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 24/02/2016  hora: 04:30 Ver resultado
21
Los Angeles Kings Calgary Flames
FALLADO
pronóstico +5.5
cuota casa stake 2.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamonos al Steaple center , cuna de los Angeles Kings.

Las sensacion que me da este partido son muy buenas , es muy tarde y no podre seguirlo pero desde luego seria para estar atento.
La dinamica es Calgary es apastante
22/02/16   NHL   
Anaheim - Calgary
5:2
20/02/16   NHL   
Calgary - Vancouver
5:2
18/02/16   NHL   
Calgary - Minnesota
3:5
15/02/16   NHL   
Calgary - Anaheim
4:6
13/02/16   NHL   
Arizona - Calgary
4:1

Y por eso quiero intentara, es un equipo que se mueve por sensaciones generalente lo veo peligroso y atractivo en casa , donde tiene un juego bastante ofensivo y agradable , hoy creo que tienen un rival que les deberia dar pocas opciones , los kings son todo lo contrario , muy compactos , tacticos , y sbretodo un poderio fisico que pocos equipos pueden competirle hasta el final de los partidos.Calgary no es uno de ellos, pero por eso digo que es un partido digno de ver. Lo tactico VS el desparpajo , con el momento de calgary puede haber partido, y espero que hoy se van un gran partido con opciones para ambos,
mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.