Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Los Angeles Kings vs Arizona Coyotes
1
(Leído 297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL fecha: 17/02/2017  hora: 04:30 Ver resultado
35
Los Angeles Kings Arizona Coyotes
ACERTADO
pronóstico +5.0 Goles
cuota stake 1.86 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No entiendo esta línea que a mi juicio debería de ser de 5,5 por dos motivos principales.El primero es que se puede alcanzar muy fácil, incluso con un resultado de 2-2 la prórroga nos daría el gol que falta para lograr el nulo y en sus partidos recientes vienen de superarla de sobra, los Kings ganando 3-6 a los Panthers y los Coyotes perdiendo por 5-2 frente a los Oilers.El otro motivo es el más evidente pues ambos equipos la han alcanzado en sus últimos 11 duelos, con resultados recientes de 2-3,3-4,4-3,5-2,2-6.

Mi sensación es que ambos equipos pueden marcar al menos 2 goles con lo que tendríamos como mínimo un nulo, pero creo que hay motivos suficientes para pensar que es muy probable que superen esa cifra, e incluso en un hipotético final de partido con 3-2 en el marcador podría haber otro gol si los que van perdiendo se vuelcan al ataque y juegan sin portero en los minutos finales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 17/02/2017  hora: 04:30 Ver resultado
35
Los Angeles Kings Arizona Coyotes
FALLADO
pronóstico gana los angeles Kings (3 opciones)
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la NHL con unos King que necesitan la victoria a 1 punto de meterse en playoff y con menos partidos,,,por su parte arizona penultimo de conferencia ...de los ultimos 15 partidos jugados como visitante...ha perdido 11 ...con ese precedente y de que el ultimo partido jugado el dia 31 de enero ya los Kings ganaron como visitante 2-3 ...y con esa motivacion de los playoff por parte de los king voy con el local
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.