Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Los Angeles Kings vs Anaheim Ducks
1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 26/04/2021
Partido de dos de los peores equipos de la NHL. Son muy favoritos los angelinos y debo explicar porqué creo que los visitantes pueden dar la sorpresa. El partido que vi de los locales contra los modestos Arizona me dejaron claro el motivo de su situación en la tabla, muchas carencias defensivas en todas sus líneas y poco peligro arriba. Ciertamente, los Ducks tampoco están mucho mejor en esta faceta. Sin embargo, jugaron bastante bien con St Louis y es de los pocos equipos que han conseguido ganar a domicilio ( tampoco son los del año pasado, ciertamente), así que si consiguen adelantarse en el marcador pueden llevarse el partido porque tienen un nivel parecido. En su ultimo partido se merecieron algo más y no vi la superioridad que reflejó el marcador. Los Ducks tienen mucho jugadores suecos de cierto nivel y si tienen su día pueden hacer daño. Desgraciadamente sigue lesionado Silfverberg, pero tienen a Rakell de nivel parecido, así que no creo se note mucho esa baja. Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.