Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Florida Panthers vs Winnipeg Jets
1
(Leído 273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 21/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
31
Florida Panthers Winnipeg Jets
FALLADO
pronóstico +5.5
cuota casa stake 2.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Segundo del Este ( florida) contra penultimo de oeste ( winnipeg)

Los visitantes estan cuajando una de las peores temporadas que se les recuerda. Los Canadienses estan siendo la risa ahi donde van , con 168 goles encajados son el 3 equipo mas encajador. Temporadas atras era un equipo peligroso y duros sobretodo en su pista pero este sin haberse modificado mucho han perdido toda identidad.

Florida por su parte en una temporada de idilio en segundo puesto y aun que han encajado alguna derrotaas algo extrañas en su casa recientemente ( supongo que por la falta de costumbre) Creo que hoy son muy favoritos, deben volver a ganar como ya hicieron en casa frente a pitsburg y creo que van a ir por la via rapida.

El ultimo partido de Florida ganado antes de de pittsburg y de la serie de partidos perdidos contra rivales de nivel fue contra Buffalo en su casa metiendole 7-4. Creo que los canasienses son un equipo muy parecido a Buffalo esta temporada , el gemelo de la otra conferencia.Contra rivales asi Florida no esta liandola.

La diferencia de nivel del momento, el momento de unos y otros me hace pensar que hoy veremos una Florida en plan estelar. Historicamente sus partidos ya son de muchos goles y creo que hoy no deberia cambiar

4:2   
2:8   
2:5   
5:2   
2:7   

mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.