Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs Dallas Stars
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 27/11/2021
Volvemos con un handicap negativo. En este caso será Dallas. Dado que el otro día por alguna razón recibí un dislike por falta de datos, hoy no voy a perder tanto tiempo en explicar lo que opino de este partido. Es algo tarde comparado con lo que suelo hacerlo, pero vamos con el pick.

Arizona es bajo mi punto de vista el peor equipo de esta NHL. Como datos, os puedo decir que tiene 4 victorias por 14 derrotas y un -37 de golaverage por sus 74 goles recibidos por 37 anotados. Es un equipo flojo en todas sus líneas donde hay pocos jugadores salvables siendo varios de ellos juvilables (Kessel y Galchenyuk).

Dallas por su parte hizo un equipo competitivo hace unos años y sigue viviendo de lo que construyó. Holtby fue y para mi es uno de los porteros más fiables de la liga y sin duda es una de las bases sobre las que se asienta el proyecto de los Stars. Benn y Seguin serían las principales estrellas en el ataque de este equipo.

No perdamos más tiempo. Me gusta el handicap negativo de Dallas.

Un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.