En el encuentro a disputar entre Florida Panthers y Seattle Kraken parece claro favorito el equipo que juega de local y los números así lo avalan, siempre con la incertidumbre de la sorpresa. Los Panthers marchan sólidos en casa mientras que Seatle muestra signos de debilidad a domicilio. En las tablas clasificatorias mientras Panthers se encuentra entre los primeros clasificados de su conferencia, Seattle marcha en el furgón de cola de la suya.
El club Seattle Kraken, debutante del cuadro actual de la Liga Nacional de Hockey, no logró asustar particularmente a nadie con su propio segundo nombre, es decir, un monstruo mítico. Que aparentemente todavía está en hibernación en el fondo del océano, junto con las capacidades de juego de los invitados a esta pelea. En particular, perdieron en hasta 13 de las 20 reuniones celebradas en el tiempo regular, como lo ejemplifican los enfrentamientos recientes con: Colorado 3: 7, Chicago 2: 4, Anaheim 4: 7, Minnesota 2: 4, Vegas 2: 4 e incluso el principal forastero de la actual temporada regular Arizona 4: 5. Sí, Seattle se sobresaltó un poco en duelos extremos, superando inesperadamente a Washington y Carolina en casa. Pero luego, en el ambiente del viaje, todo volvió a encajar para el mediocre “Kraken”, sin las opciones lanzadas el otro día ¡Tampa Bay con una puntuación de 0: 3!
Pero la orgullosa Florida ahora puede lucir con dignidad la insignia de uno de los equipos más fuertes y prometedores del campeonato actual. Que, sin interrupciones ni recesiones notables, recorre la temporada actual, causando verdadero horror con su juego genial en prácticamente todos los seguidos. Esto es especialmente cierto en las artes marciales de los Panthers en su hielo local, donde recientemente lograron morder con fuerza: el estado Minnesota 5: 4, el fuerte New Jersey 4: 0 y el semifinalista de la pasada Stanley Cup New York Islanders 4: 1. ¡Habiendo organizado una racha ganadora de 4 partidos en casa de esta manera, incluido un tiempo extra con Filadelfia!
En mi opinión, nada bueno terminará para el lento Seattle Kraken y el conocimiento actual de los poderosos Florida Panthers (estos equipos aún no se han enfrentado en la actual NHL). Como resultado, los propietarios del sitio pondrán otra Victoria en su pesada alcancía, y los invitados volverán a experimentar la amargura de la derrota, a la que ya están realmente acostumbrados en la temporada actual. Por lo tanto, puse 2 audazmente en la victoria aquí para obtener un coeficiente decente y no temo particularmente por su destino).