Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Florida Panthers vs Pittsburgh Penguins
1
(Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 08/12/2023
El día de hoy vamos con un pick de NHL donde las Panteras reciben a los Pinguinos.

Los Pingüinos en la ruta tienen un récord de 6 ganados , 5 perdidos y 2 a la prorroga, con buena defensa 2.64 en la temporada completa, por otro lado las Panteras de Florida en casa, 8 ganados 3 perdidos, con una defensa que le promedian 2.64, y con una mejor ofensiva hoy las Panteras se impondrán ante los Pingüinos.

Mucha suerte a los que me siga...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 08/12/2023
Tres puntos fuertes a tomar en cuenta para este partido de acuerdo a mi apreciación:

1) Pittsburgh viene para este partido algo fatigado porque este sería su 5to partido como visitante en 6 intentos, por lo tanto su ofensiva no debe andar muy efectiva.

2) Florida viene para este partido con buen descanso porque este sería su 2do partido en 6 días, más que suficiente para que su defensa este bastante fuerte para recibir 1 gol o menos durante el partido.

3) En sus 10 últimos partidos en ambos equipos se ha registrado una tendencia de 16-4 a favor del UNDER de 6 goles o menos y de acuerdo a lo antes citado esta tendencia debe seguir la misma ruta.

Me agrada el UNDER 6.5 Goles, ya que estimo el marcador muy bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.