Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New York Rangers vs New Jersey Devils
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 19/01/2021
Partido de la NHL entrevun equipo que tiene muy buena pinta para el futuro, los Rangers, y otro que está en pleno proceso de reconstrucción, los Devils. Para sacar adelante el pick buscaré la victoria de los neoyorquinos incluyendo prórroga y penaltis.

Los Rangers fueron goleados por sus vecinos de Islanders (4-0) en la primera jornada, mientras que en la segunda golearon a Islanders por 5-0. Resultados tremendamente dispares y propios de una temporada tan atípica como esta y de un equipo como Rangers, capaz de lo mejor y lo peor. Los Devils cuentan con un triunfo y una derrota en sendos partidos ante Boston Bruins, su victoria en la prórroga y su derrota en penaltis, ergo llega a la cita algo más castigado que los Rangers.

Además no es que los Devils tengan en el Madison su pista fetiche, de sus últimas 17 visitas han perdido en 13. Y este año espero que Panatin, Kakko, Lafreniere y compañía mantengan esa triunfal racha de los Rangers ante los Devils en Nueva York. Será clave que los jóvenes talentos de los Rangers estén concentrados y con ganas de dar espectáculo para que podamos pintar de verde el pick.

¡Súerte a quién lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteusa
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:39 19/01/2021
Equipo muy irregular los Rangers, pero pienso que varios escalones por delante de los Devils.

Rangers es un equipo muy raro, y es que potencial ofensivo tiene con un Panarin que es de lo mejorcito de la liga, un Zibanejad que me flipa y luego otros muchos de calidad a su alrededor. Tienen partidos en los que le sale todo, y otros en los que no saben ni como se tira hacia adelante. Vimos un ejemplo en sus partidos contra los Islanders.

Por otra parte, su principal problema es la defensa. Se ha marchado King Henrik (ojala le vaya bien porque el pobre hombre está peleando con una enfermedad jodida), y les han quedado en portería Shersterkin y Georgiev. Tengo claro que Shesterkin tiene mucho más potencial que Georgiev, pero para jugar ahora mismo me da más tranquilidad Georgiev quien por cierto, sale de inicio hoy.

Por su parte Devils es un equipo al que le falta todo lo bueno que tiene Rangers. Comparte la situación de estar repleto de crios, pero no llegan al potencial que tiene Rangers en gente como Shesterkin, Kaapo Kakko o Lafreniere, mientras que defensivamente son incluso peores.

No hay linea donde piense que Devils es mejor que Rangers. Así de claro.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.