Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Florida Panthers vs Chicago Blackhawks
1
(Leído 256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 17/01/2021


NHL

Entramos a este pronostico partido interesante este sin duda para aquellos que sigan la nhl, sin duda aquellos que conozcais esta competicion sabeis de por si los partidos que llegan en menos de descanso de un dia para otro es lo que ocurre con chicago que ademas tendra una buena paliza de horas de vuelo visitar ademas a florida panthers no es facil es un equipo que siempre defiende bien pese a no ser de los mejores de su conferencia entendemos que es una pista dificil para los equipos de media tabla parq abajo, confiamos en la victoria de florida que llega mas descansado y mas preparado para este encuentro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteusa
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 17/01/2021
Partido complicado en Florida donde unos Panthers que aún no han debutado se enfrenta a los Blackhawks que siguen en busca de su primera victoria tras haber perdido 2 contra los complicados Tampa. Digo que es complicado primero porque a Florida no les hemos visto aún y este año ha habido muchos cambios en su plantilla, para mal. Por su parte Chicago al haber jugado contra un equipo muy por encima de su nivel, les hemos visto mas bien poco por lo que no sabemos el nivel real que pueden llegar a dar, a pesar de que el listón está puesto muy bajo.

Florida es un equipo que ha dilapidado su futuro cercano tradeando las pocas cositas buenas que tenía. Les quedan Huberdeau y Duclair delante, mientras que en portería lo que se han quedado es simplemente insuficiente para competir en esta liga si Bobrovsky no vuelve al nivel que dio en Columbus (y ahora mismo, todo son dudas). Por cierto, Bobrovsky que es su único portero de garantias, es baja en el partido de hoy.

No me quiero meter con ninguno de los dos lados porque no se cómo puede salir el partido, pero lo que si tengo claro es que la principal figura en ataque de los Blackhawks va a ser Kane y por eso vamos a ir con su over. Es sin duda el jugador franquicia de estos Chicago que no hace tanto ganaron un par de Stanleys con Kane tirando del carro por aquel entonces aunque era un crio. Ahora mismo, es de lo poco que les queda y pienso que 4 tiros frente a unos flojos Florida los puede sacar bastante cómodo.

Lo tenéis a 1.8 en bet365 y 1.81 en pinnacle.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.