Estados Unidos - NHL fecha: 13/01/2018 hora: 01:30 Ver resultado 24
Florida Panthers Calgary Flames
pronóstico Goleador - Cualquier momento = Sam Bennett cuota stake 6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido Florida Panthers vs Calgary Flames (13-01-18 01:30H)
Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)
Séptimo del Oeste (Flames, 23v-20d) contra decimosegundo del Este (Panthers, 18v-24d)
No comparto el favoritismo local que otorgan las bookies en este caso pero lo entiendo por el B2B con el que llegan los Flames, aún con ello si tuviese que entrar con alguno de ellos iría con la visita que es donde está todo el valor en mi opinión. Pero en esta ocasión he decidido ir con las apuestas de goleadores porque los porteros creo que son propicios a ello, al menos por el lado de la portería local considero que Reimer puede ayudar. Y ahí tenemos las cuotas @2.75 por Monahan o la @3.00 por Ferland que son los máximos goleadores de Flames esta temporada que siempre son una buena opción.
Pero al final esta @6.00 por el joven delantero canadiense Sam Bennett no se me ha ido de la vista así que no he podido resistirme a publicarla. No es un habitual de los goleadors pero viene de anotar ante los Lightning la noche pasada, así que espero que eso ayude a que esta noche siga intentándolo. Y los Panthers no se le han dado mal las últimas veces que se han visto las caras, ha anotado 5 goles en los últimos tres enfrentamientos (4-0-1), por cierto todo victorias de los de Calgary.
14-01-16 Calgary Flames 6 Florida Panthers 0
18-01-17 Calgary Flames 5 Florida Panthers 2
25-02-17 Florida Panthers 2 Calgary Flames 4
Mi propuesta: Goleador - Cualquier momento = Sam Bennett
Suerte
...