Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Edmonton Oilers vs Winnipeg Jets
1
(Leído 497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 12/12/2016  hora: 03:30 Ver resultado
32
Edmonton Oilers Winnipeg Jets
FALLADO
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Draisaitl, Leon
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Edmonton Oilers vs Winnipeg Jets (12-12-16 03:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Sexto (Oilers, 14v-16d) contra noveno (Jets, 13v-18d) de la Conferencia Oeste.

Espero que ambos equipos nos brinden un duelo típico de rivalidad canadiense que eso siempre se traduce en goles, suelen ser partidos de mucha intensidad con movimientos en el marcador por los dos lados, así que con esa esperanza de que no defraudarán mis expectativas me gustan varias apuestas a gol de jugadores locales. La primera es la del gol del joven alemán Draisaitl, el jugador marcha como el máximo realizador del equipo con 13 goles por delante de McDavid (12). Ahora mismo el alemán ha anotado en 5 de los últimos 6 partidos de los Petroleros, por lo que podemos afirmar que llega en plena forma.

En la portería rival está Hellebuyck que en su segunda temporada en la NHL alterna buenas actuaciones con otras bastante malas, esperemos que esta noche tenga una de estas últimas. Su media de goles encajados (GAA) es de 2.73 en 22 partidos, así que confío en que veamos al menos 2 ó 3 goles de los locales que con uno que firme Draisaitl nos vale. Hellebuyck viene de encajar 2 goles en solo 6 disparos recibidos (66% de paradas) tras sustituir a su compañero Hutchinson en Calgary (derrota 6-2).

Ambos equipos se vieron las caras hace diez días en Winnipeg con victoria de los Petroleros en una noche en la que nuestro hombre disparó 8 veces a portería, sumó 3 puntos anotando 2 goles (más una asistencia). En la portería de los Jets estaba el mismo Hellebuyck, que acabó con un pésimo 79.3% de paradas.

02-12-16 Winnipeg Jets 3 Edmonton Oilers 6 (Goles de Draisaitl en los minutos 20:51, 47:13)

Mi propuesta: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Draisaitl, Leon

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 12/12/2016  hora: 03:30 Ver resultado
32
Edmonton Oilers Winnipeg Jets
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán - Período 3 = SI
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Edmonton Oilers vs Winnipeg Jets (12-12-16 03:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Sexto (Oilers, 14v-16d) contra noveno (Jets, 13v-18d) de la Conferencia Oeste.

Como he dicho antes confío en que no defrauden ni unos ni otros en este duelo de rivalidad canadiense que como tal debería de dejarnos un encuentro tendente al over con goles por ambos bandos, los ejemplos más recientes están en esa línea con un 6-2 en el reciente Calgary Flames vs Winnipeg Jets, un 2-4 en el Edmonton Oilers vs Toronto Maple Leafs o el 3-6 entre estos dos mismos rivales hace 10 días.

Buscando una cuota más apetecible que la del over de goles totales me he decantado por esta del Ambos Equipos Marcan en el tercer parcial a la que le veo posibilidades tal como llegan ambos equipos. Los Jets llegan con 3 goles de media encajados en sus últimos cinco encuentros, los Petroleros con una media ligeramente más alta de 3.4 (ambas cifras me parecen buenas para probar).

Los encuentros más recientes de cada equipo (los de este mes de diciembre) nos dejan 4 de 6 en ambos casos (en que se ha cumplido la propuesta), así que un total de 8 verdes sobre 12 posibles (66%) tampoco me parece un mal dato como para dejarlo estar.

Los porteros designados tampoco me parece que sean un impedimento para nuestro propósito, tanto Hellebuyck (Jets) como Talbot (Oilers) llegan con una media de 3 goles encajados en sus últimos cinco encuentros, cifra más que suficiente para pensar en que veamos goles en el tercer período, confiaré en que al menos tengamos uno por cada lado.

El precedente más reciente entre ambos nos dejaba el pick pintado de verde, esperemos que repitan.

Resultado tercer período:

02-12-16 Winnipeg Jets 1 Edmonton Oilers 2

Mi propuesta: Ambos equipos marcarán - Período 3 = SI

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 12/12/2016  hora: 03:30 Ver resultado
32
Edmonton Oilers Winnipeg Jets
FALLADO
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = McDavid, Connor
cuota stake 2.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido Edmonton Oilers vs Winnipeg Jets (12-12-16 03:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Sexto (Oilers, 14v-16d) contra noveno (Jets, 13v-18d) de la Conferencia Oeste.

Y la última propuesta para este duelo Oilers vs Jets es la del gol del actual líder de la tabla de goleadores, el jovencito Connor McDavid (19 años) está cuajando una gran temporada siendo en gran parte el causante del buen arranque de temporada de los Petroleros, así que espero que esta noche tenga una de esas noches a las que nos está acostumbrando. Como he dicho antes, el duelo no debería de ser un duelo cerrado tal como está el panorama en el Oeste en el que los puntos son vitales dado lo ajustado de la clasificación así como al tratarse de un duelo de rivalidad canadiense que se caracterizan por ser duelos bastante animados.

En ese contexto los goleadores deberían de aparecer, así que uno de los que creo que tiene papeletas para anotar es este joven canadiense que por intentos no creo que sea, es de los que más disparos a portería realiza casi jornada tras jornada, 25 disparos ha realizado en los últimos seis partidos de los Petroleros, aunque solo ha anotado un gol, así que creo que le va tocando.

En la portería rival como he explicado antes estará otro Connor, en este caso Hellebuyck, que en su segunda temporada en la NHL alterna buenas actuaciones con otras bastante malas, esperemos que esta noche tenga una de estas últimas. Su media de goles encajados (GAA) es de 2.73 en 22 partidos, así que confío en que veamos al menos 2 ó 3 goles locales. Hellebuyck viene de encajar 2 goles en solo 6 disparos recibidos (66% de paradas) tras sustituir a su compañero Hutchinson en Calgary (derrota 6-2).

El H2H reciente nos deja 6 puntos de McDavid en los últimos tres duelos entre ambos, 2 goles + 4 asistencias, en el último jugado hace 10 días fue importante su presencia porque sumó 3 asistencias, pero como dato negativo tenemos que no anotó, en cualquier caso la cuota es apetecible como para entrar a un Stake moderado.

02-12-16 Winnipeg Jets 3 Edmonton Oilers 6

Mi propuesta: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = McDavid, Connor

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.