Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Edmonton Oilers vs Philadelphia Flyers
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 03/01/2024
Partido Edmonton Oilers vs Philadelphia Flyers (03-01-2023 03:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Décimo del Oeste (Oilers, 18v-16d) contra sexto del Este (Flyers, 19v-17d)

Stake mínimo el recomendado pero a la cuota propuesta pienso que se debe de probar.

Los Petroleros de Edmonton comenzaron fatal la competición, pero llegan en plan remontada, ganando 13 de sus últimos 16 están en plena ascensión en la tabla. Si se contase solo ese periodo serían ahora mismo los lideres del Oeste. De ello el stake recomendado. Pero en general han dado el verde a esta DO X2 en 9 de los 16 jugados en casa.

Y su rival tampoco lo está haciendo nada mal con solo 3 derrotas en RT en sus últimos 15 partidos. Como visitantes, los de Philadelphia han dado el verde en 15 de sus 20 desplazamientos hasta la fecha.

En las porterías con Hart (Flyers) 91.5 SV%, Skinner (Oilers) 89.3 SV% debería de haber cierta igualdad.

El H2H nos deja 3 duelos previos en 2023 con 2 victorias para Flyers por una de Oilers.

Mi propuesta: DO = X2 (Flyers o empate)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:11 03/01/2024
Bueno Poco que agregar acá los Oilers vienen enrachados se ven mucho mejores, A esto le sumamos que son locales , Si vemos su último encuentro los Oilers de Local la última vez que se enfrentaron ya le ganaron 4-2 a estos Flyers está dejando mejor sensación los locales y veo todo lo necesario para que se lleven otra victoria hoy, Gracias a los que me leen y me siguen y espero todos sumemos hoy Buena suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.