Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Edmonton Oilers vs New York Rangers
1
(Leído 263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:33 26/10/2023
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Edmonton oilers Y New york rangers.
Mi apuesta es que Zibanejad marca 1 o mas goles.
Zibanejad delantero de 30 años de New york en estos 6 partidos todavia no ha marcado.
Zibanejad en la Nhl en 770 partidos ha marcado casi 300 goles,el año pasado en 89 partidos 40 goles.
Es el momento que Zibanejad marque su 1º gol ya que se enfrenta a Edmonton que hasta ahora ha recibido una media de mas de 4 goles por partido.
Cuota interesante.,stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:53 26/10/2023
Vamos esta noche con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Edmonton y Toronto.
Mi apuesta es que Leon Draisaitl marca 1 o mas goles.
Draisaitl,delantero de Edmonton de 27 años, ha marcado en la Nhl 339 goles en 656 partidos
con una media de mas de 1 gol cada 2 partidos.
En Edmonton praticamente la mitad o mas de todos los goles los marcan Draisaitl y Mc David, la noticia es que Mc David esta' lesionado y Draisaitl tiene que hacer su parte.
Draisaitl son 3 partidos que no marca y el otro dia me hizo perder una multipla de 6 marcadores por no marcar.
Pienso que hoy sera' seguramente el dia que vuelva a marcar 1 o mas goles,stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 27/10/2023
Partido Edmonton Oilers vs New York Rangers (27-10-2023 03:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Penúltimo del Oeste (Oilers, 1v-5d) contra tercero del Este (Rangers, 4v-2d)

Han comenzado de manera bien distinta ambos equipos la temporada, los Petroleros no acaban de ir en la dirección a la que nos tenían acostumbrados la pasada temporada. Están encajando demasiado, de momento más de 4 goles en contra promedio por partido. Por contra los Rangers siguen en la línea que nos mostraron el pasado curso. De momento solo 13 goles encajados en 6 partidos (media de poco más de 2 goles por encuentro).

En la portería local se espera a Skinner que de momento suma 2 derrotas con 4.29 GAA con 81.4 SV% pobres números.

Con todo eso me quedo con la victoria visitante incluyendo prórroga-penaltis si es necesario.

La última vez que se vieron las caras en esta pista fue el pasado febrero con victoria de Rangers en los penaltis tras empate 4-4 en RT con unos Oilers en bastante mejor forma.

Mi propuesta: Gana NY Rangers (PR. incluida)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.