Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Edmonton Oilers vs Nashville Predators
1
(Leído 264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 01/03/2018


 NHL

 Vancouver Canucks vs Nashville predators = Nashville predatorts sin prorroga

buenos dias nos vamos a un deporte y competicion que me gusta mucho , y vamos a canada a un partido muy interesante por las cuotas , los canadienses de los peores en su coferencia se enfrentan a nashville todo al contrario que ellos de los mejores en su conferencia me sorprende muchisimo esta cuota por el vencedor final sin prorroga 2.10 esta muy bien pagado para los numeros de ambos equipos y lo que tienen en juego los 2 equipos ojito porque los canadienses no se juegan nada fuera de toda opcion a playoffs no tendra pienso ni la motivacion ni la calidad que si les llegan con la visita de nashville que sabe que este partido le tiene que valer para sumar puntos y hacer que su clasificacion sea conserbar su primera posicion por lo cual este 2.10 no hay que desaprobecharlo es mas dejare los numeros en visitante y local de los 2 equipos

Vancouver Canucks 14 de 15 con 31 partidos con un 11 de 20 numeros mas que pobres como local

Nashville Predators 4 de 15 con 31 partidos con un 22 de 9 numeros que indican que 9 partidos solo perdidos como visitante de 31 y frente al casi ultimo de su conferencia deberia de vencer sin problemas en canada asi que voy con este pronostico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.