Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Edmonton Oilers vs Montreal Canadiens
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteusa
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:37 16/01/2021
Me gustaron mucho los Canadiens en su estreno de este año por lo que voy a confiar en ellos.

Edmonton otro año más, con el mejor jugador del mundo y con pocas opciones reales de disputar el título. Lo que le ocurre a McDavid me recuerda a Trout con los Angels. McDavid es uno de esos jugadores que marcarían época si hubiesen caído en un lugar mejor. Edmonton no está sabiendo aprovechar un jugador con un talento inconmensurable y como no cambie de aires, va a acabar su carrera sin haber ganado nada que no sea de manera individual.

Montreal con sus virtudes y sus defectos, es infinitamente mejor equipo que Montreal. Es cierto que Drasaitl o McDavid pueden hacer que los Oilers compitan e incluso se lleven la victoria, pero si apostamos por equipo, Montreal está muy por encima. Price es uno de los mejores porteros de la última década y obviamente un fijo para los Habs mientras que Edmonton lleva ya varios años en la búsqueda de un portero minimamente fiable.

Me quedo con los Canadiens en este enfrentamiento. Es un equipo con al menos 3 lineas competitivas, una defensa fiable y un portero en condiciones, 3 cosas que no podemos decir de Edmonton. McDavid-Drasaitl es una dupla genial, pero no puede echarse a sus espaldas a unos Oilers que año tras año tropiezan con la misma piedra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.