Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Edmonton Oilers vs Anaheim Ducks
1
(Leído 460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 17/02/2016  hora: 03:00 Ver resultado
35
Edmonton Oilers Anaheim Ducks
ACERTADO
pronóstico Gana Anaheim Ducks
cuota casa stake 1.9 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Quinto (Ducks, 28v-27d) contra último (Oilers, 22v-35d) de la Conferencia Oeste.

A cuotas prácticamente igualadas como las que nos ofrece en este caso bet365 me quedo con unos Patos que pese a que no son precisamente "Santo de mi devoción" en este caso sí que es el equipo que llega en mejor momento de forma de los dos e intentando afianzarse en la quinta plaza de su conferencia, plaza que tengo que reconocer que han logrado alcanzar con mucho tesón después de un comienzo de temporada pésimo. Han ganado los Patos de Anaheim 9 de sus últimos 11 partidos, 11 de los últimos 14 en general. En condición de visitantes tampoco lo están haciendo mal, están siendo duros de doblegar lejos de su casa con 8v-3d como balance más reciente, siendo 2 de esas 3 derrotas en la tanda de penaltis. En las últimas dos semanas se han impuesto en pistas históricamente complicadas como son las de Los Angeles Kings (2-4), Boston Bruins (2-6) o la del vigente campeón Chicago Blackhawks (2-3).

Por el otro lado tenemos a unos Petroleros que como a casi todos los equipos canadienses esta campaña no les está pintando demasiado bien. Llega el equipo de Edmonton además con problemas para definir, en 4 de sus últimos 5 compromisos solo ha sido capaz de anotar un gol en Regular Time, cuatro derrotas: ante Canadiens (5-1), Islanders (8-1), Devils (2-1), Jets (1-2). Su única victoria reciente ha sido ante otro equipo canadiense que todavía parece estar peor como son los Maple Leafs de Toronto.

No es además el equipo de Edmonton un equipo que se le da mal a los Ducks, que se han impuesto en 5 de los últimos 6 duelos, entre ellos sus 3 últimas visitas al Air Canada Centre.

11-12-14 Anaheim Ducks 2 Edmonton Oilers 1
13-12-14 Edmonton Oilers 2 Anaheim Ducks 4
22-02-15 Edmonton Oilers 1 Anaheim Ducks 2
02-04-15 Anaheim Ducks 5 Edmonton Oilers 1
12-11-15 Anaheim Ducks 3 Edmonton Oilers 3 (3-4)
01-01-16 Edmonton Oilers 0 Anaheim Ducks 1

En las porterías estarán Andersen (Ducks) así como Talbot (Oilers), entre los dos 5.24 GAA como media reciente, así que podría decir que espero goles por ambos lados, pero tal como llegan las ofensivas deberían de acabar imponiendo su poderío los visitantes.

Mi apuesta será: Gana Anaheim Ducks (PR. incluida)

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 07:28

Edmonton Oilers vs Anaheim Ducks
17-02-2016 03:00


Gana Anaheim Ducks

1.9
Quinto (Ducks, 28v-27d) contra último (Oilers, 22v-35d) de la Conferencia Oeste.A cuotas prácticamente igualadas como las que nos ofrece en este caso bet365 me quedo con unos Patos que pese a que no ...

Edmonton Oilers 3 Anaheim Ducks 5 (0-1, 2-1, 1-3)
VERDE  :)

(Partido que siguió el guión que me esperaba en el que se vieron goles por ambos bandos dejando un over claro así como esa victoria del favorito por dos goles de diferencia. Salió por lo tanto también el HA -1.5 que comenté.)

Enhorabuena a los seguidores, gracias por vuestra confianza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.