Skip to main content
 

Estados Unidos NHL St. Louis Blues vs Winnipeg Jets
1
(Leído 131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:56 29/01/2022
Partido de la NHL entre los St. Louis Blues, terceros en la División Central, y los Jets de Winnipeg, sextos clasificados de la División Central. Para poder pintar de verde el pick necesitaremos que ambos sean capaces de marcar dos o más goles.

Sobre el papel preveo un partido igualado aunque inclinado hacia los Blues tanto por la dinámica de los Blues como por la de los Jets. Además las bajas de los Jets tampoco invitan a pensar en un partido saldado con su victoria. Aún así los Jets son un equipo rocoso y creo que pueden marcar dos goles, de hecho llevan 5 partidos consecutivos a domicilio marcando más de 2 goles y los últimos 4 encajando 2 goles. Los Blues como locales han marcado 2 o más en 22 de los 23 partidos que ha disputado sólo marcó menos el 31 de octubre ante los Blackhawks (1-0). El problema está en los goles encajados ya que en 9 partidos de los 23 encajó menos de dos goles.

Otro dato que me invita a pensar en que ambos marcan dos goles es que se ha dado en los cuatro últimos cara a cara entre ambos. Esperemos que hoy se mantenga la racha y ambos equipos marquen al menos dos goles para que podamos sacar adelante el pick.

¡Suerte a quién lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 29/01/2022
Partido de la NHL entre los San Luis Blues y los Winnipeg Jets.

Los Blues tienen récord de 26-12-5 y estan tercero en la División Central. Vienen de ganar a los Flames el jueves 5-1 con dos goles de Brandon Saad.
Los Jets tiene record de 17-16-7 y estan en el sexto lugar en la División Central, llegan en mal momento con seis derrotas consecutivas y vienen de caer ante los Canucks 5-1 el jueves.

Arqueros:
Se espera por San Luis a Jordan Binnington con quién tienen récord de 11-9-3. Binnington ha permitido 74 goles y lleva una media de 3,27 goles en contra.
Por Winnipeg se espera a Connor Hellebuyck con quién tienen récord de 14-14-6. Hellebuyck ha permitido 98 goles y lleva una media de 2,93 goles en contra.

Veamos la tendencia de los últimos partidos de estos equipos:
-Winnipeg tiene marca de 0-6 SU en sus últimos 6 juegos.
-Winnipeg tiene marca de 1-5 SU en sus últimos 6 juegos fuera de casa.
-San Luis tiene marca de 4-1 SU en sus últimos 5 juegos.
-San Luis tiene marca de 7-1 SU en sus últimos 8 juegos en casa.
-San Luis ha ganado 7 de sus últimos 10 juegos jugados los sábados.

No creo que se una apuesta facil pero si creo que hay valor en la victoria de los Blues en la jornada de hoy, los Blues están jugando en buen nivel y en casa lo están haciendo mejor todavía perdiendo solo 4 de 23 partidos jugados en esta condición, tienen solo una baja para esta noche la de Perunovich jugádor que ya a venido siendo baja por lo que no habrá muchos problemas por ese lado, los Jets son lo contrario llegan en mala racha y aunque no van a perder todos los juegos creo que aquí se les va a hacer complicado salir de esa racha, cuando no son favoritos se les ha dificultado ganar tienen marca de 3-12-5 en esta condición, y si a eso le sumamos que llegan con 10 bajas para este partido creo que se les va a hacer dificil está visita a San Luis.

La apuesta se encuentra en el apartado de 3 opciones o 3 way, y se acierta solo con la victoria de San Luis en tiempo regular, se falla si pierden o empatan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.