Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Pittsburgh Penguins vs New York Islanders
1
(Leído 170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 25/03/2017  hora: 00:00 Ver resultado
34
Pittsburgh Penguins New York Islanders
FALLADO
pronóstico Ganador (1x2)  Gana Penguins
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola en el partido de esta noche a las 00:00h entre Penguins y Islanders, vamos a buscar la victoria de Penguins en el tiempo regular, obviando el tiempo de posible prórroga.

Los Penguins este año han jugado 73 partidos de los cuales han ganado 37, empatado 19 y perdido 17, por su parte los Islanders tienen un record en 69 partidos de 25 ganados, 18 empatados y 26 perdidos.

Los Penguins segundos de la conferencia este a un con 102 ptos a dos de los Capitals, buscan tras la derrota en el shootout de ayer ante los Senators una victoria que les acerque a los de Washington para así tener el mejor record de la conferencia y con lo cual factor cancha a favor.
En sus últimos partidos en casa tienen un record de 5-0 con 23 goles a favor y 11 en contra.

Por su parte, los Islanders tienen un record de 25 ganados, 18 empatados y 26 perdidos en 69 partidos disputados.

Los Islanders ganaron hace dos noches el derbi neoyorquino a los Rangers, por lo que salieron bastante motivados del partido y unido a la derrota de ayer de los Bruins hace que estén a solo dos puntos de ellos para conseguir una plaza wild card de cara a los playoffs.
Hablando de los Bruins, mañana los Islanders juegan contra ellos en casa, por lo que yo creo que hoy estarán con un ojo para el partido de mañana.

Los últimos 5 partidos de los Islanders fuera de casa han tenido como resultados 2 victorias, 2 empates y una única derrota en Edmonton.

Por lo que a primera vista vista yo me habia decantado por el empate, aunque después de observar el partidazo que se juega mañana entre los Islanders y los Bruins, tengo claro que el partido es para Penguins.

Un saludo

P.D. RESULTADOS EN LOS HEAD TO HEAD:

27/10/16 PENGUINS-ISLANDERS 4-2
18/11/16 ISLANDERS-PENGUINS 2-2
30/11/16 ISLANDERS-PENGUINS 5-3

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.