Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Detroit Red Wings vs St. Louis Blues
1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 21/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
12
Detroit Red Wings St. Louis Blues
FALLADO
pronóstico 1er Período = X
cuota casa stake 2.55 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Cuarto del Oeste (Blues, 27v-22d) contra cuarto del Este (Red Wings, 23v-22d)

Dos equipos con unas trayectorias recientes bastante similares, en ambos casos irregulares, los dos ocupando la misma posición de Playoffs en sus respectivas conferencias, dos porteros designados para el partido que llegan en buena forma, etc. etc. Veo bastantes coincidencias que espero que nos lleven a ver un partido igualado en el que las opciones de empate cobren fuerza. En ese sentido irán mis propuestas para este partido, más teniendo en cuenta que el histórico reciente entre ambos no me quita la idea.

En esta primera propuesta iré a buscar el empate al final de los primeros 20 minutos, resultado que se ha dado en 5 de sus últimos 6 duelos, entre ellos los 3 más recientes (todos los del 2015):

Resultado al final del 1er Período:

16-01-15 St. Louis Blues 0 Detroit Red Wings 0
22-03-15 Detroit Red Wings 0 St. Louis Blues 0
22-11-15 St. Louis Blues 2 Detroit Red Wings 2

Igualmente se ha dado el empate al final del primer parcial en 5 de los últimos 6 partidos de Detroit Red Wings así como en 3 de los últimos 5 de St. Louis Blues, en total, 8 de 11 posibles no es un mal dato para intentarlo a una cuota por encima de @2.50 como la que nos ofrece Interwetten en esta ocasión.

Mi apuesta será: 1er Período = X

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 21/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
12
Detroit Red Wings St. Louis Blues
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Cuarto del Oeste (Blues, 27v-22d) contra cuarto del Este (Red Wings, 23v-22d)

Como he comentado antes, ambos equipos llegan en dinámicas irregulares pero bastante similares, así que no quiero dejar de proponer el empate al final del Regular Time que es un resultado que se ha repetido bastante en los últimos tiempos en ambos casos. Por parte de Detroit Red Wings tenemos 13 empates en sus últimos 28 partidos si no me bailan las cifras, eso es casi un 50% que no está nada mal para intentarlo a una cuota que casi nos cuadriplica la inversión, más si tenemos en cuenta que por el otro lado St. Louis Blues llega con 5 empates protagonizados en sus últimos 8 partidos en general así como 5 en sus últimos 10 desplazamientos, de nuevo estamos en torno a ese 50% que da valor a la cuota.

Los porteros designados son Mrazek por los locales que llega en un estado casi perfecto con 5v-1d, 1.31 GAA 95.7 SV%. Además, sus números ante los Blues son casi inmejorables con 3v-0d, 1.12 GAA 95.6 SV%. Por la parte visitante defenderá la portería Elliott (4v-1d, 2.25 GAA 93.2 SV%), igualmente muy buenos números recientes los que acumula.

Finalmente, decir que los precedentes entre ambos equipos nos dejan tres empates en sus tres últimos duelos (todos los de 2015), así que no propongo nada descabellado, esperemos que la suerte nos acompañe.

16-01-15 St. Louis Blues 2 Detroit Red Wings 2 (2-3)
22-03-15 Detroit Red Wings 1 St. Louis Blues 1 (2-1)
22-11-15 St. Louis Blues 3 Detroit Red Wings 3 (3-4)

Mi apuesta será: Empate

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 13:50
Partido que siguió el guión que preveía de igualdad con cierta superioridad local en el que los porteros tuvieron un papel relevante. Al final se llevaron el gato al agua los visitantes. Nos faltó algo de suerte para verdear, pero las cuotas eran proporcionales al riesgo que se asumía, así que nada que objetar. El primer período parecía que acabaría en tablas pero justo en el minuto 19 cayó el primer gol de los Blues, un jarro de agua fría cuando acariciábamos el verde. Una pena porque confiaba en que al menos una de las dos saldría.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.