Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Detroit Red Wings vs San Jose Sharks
1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 07/12/2023
Partido Detroit Red Wings vs San Jose Sharks (08-12-2023 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto del Este (Red Wings, 14v-10d) contra penúltimo del Oeste (Sharks, 7v-19d)

Buscamos que se superen los 6 goles en este duelo, con 6 exactos sería apuesta nula.

Los Red Wings llegan encajando poco, pero gran mérito de ello es de Lyon que esta noche no jugará. En su lugar estará Husso que llega con 3.47 GAA 89.1 SV% por lo que confío en que los Sharks sean capaces de anotar más de un gol. Unos Sharks que acaban de salir del fondo de la tabla merced a una reacción en las últimas jornadas, en las que han ganado 3 de sus últimos 5 jugados. En su portería estará previsiblemente Blackwood (no confirmado) que llega con 3.72 GAA 89.9 SV% números más que interesantes para nuestro propósito.

Los de Detroit llegan con 6-9-8 goles totales en sus últimos tres encuentros, los Sharks con 9-11-9 en sus últimos jugados. Esperemos pues que sigan en esas dinámicas una jornada más.

Mi propuesta: Más de 6 goles

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 07/12/2023
En Detroit vamos a buscar que los Red Wings metan cuatro goles antes que los San José Sharks. El pick me gusta porque creo que los Red Wings con jugadores del potencial de Larkin, DeBrincat o Perron es mejor equipo que unos Sharks que son de lo peor de la liga y que aunque llegan de ganar ante Islanders en Nueva York cada poco reciben goleadas. Me gusta la opción de over 3,5 goles de los Red Wings que tiene una cuota 1.55, sin embargo está me gusta más ya que no valoro un partido con los Sharks haciendo cuatro goles. Los Sharks no meten más de cuatro goles en Detroit desde el 3-5 de 2019 mientras que los Red Wings han marcado cuatro goles y siempre antes que su rival en cuatro de sus últimos cinco partidos como locales. Además aunque ha recibido cuatro goles en cinco de sus 13 partidos como locales, solamente los Winnipeg Jets lo hicieron antes (victoria por 1-4 de los canadienses) mientras que en 9 partidos de 13 los Red Wings lograron 4 o más goles y siempre antes que su adversario.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 08/12/2023
Vamos con un pick muy bueno de NHL para el día de hoy, donde se enfrendan las 2 escuadras más ofensivas San José y Detroit.

En los últimos 5 partidos Detroit, promedia 4 gol por partido, 5 puntos ante Buffalos, 5 ante montreal, 5 ante Chicago, 4 ante Minnesota, hoy el equipo de la Ruta viene encendido y en su mejor momento ofensivamente, el cuál promedia 4 gol por partido, así que vamos por esa alta de +6.5.

Mucha suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.