Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Detroit Red Wings vs San Jose Sharks
1
(Leído 122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:18 24/02/2019
¡Hola a todos!

He decidido crearme una cuenta tras varios años siguiendo este foro y participar en él proporcionando algún pick que me pueda gustar y además participar en la Tipster League.

Voy a comenzar con una liga que me gusta mucho y es la NHL.

Mi primer pick será un Over en el Primer periodo del partido. Tendremos 20 minutos para lograr este pronóstico.

Aquí os dejo mis razones:

San Jose Sharks viene de perder ayer y siendo 4º en la NHL quiere volver a conseguir la victoria (Victoria que me gusta pero se paga bastante poco). Juegan en casa de Detroit Red Wings que ocupan las 29/31 plaza en la NHL.

En sus últimos 7 enfrentamientos entre ambos equipos en 5 partidos ha habido Over de Goles en el Primer Periodo.
Cuatro de sus últimos 5 partidos de Detroit contra otros equipos ha habido Over también el Primer Periodo.
Además en los Partidos de San Jose 8 de los últimos 9 partidos han habido Over en el Primer Periodo. (Ayer se rompió la racha, solo hubo 1).

Sharks está promediando 3.66 goles por partido cediendo 3.07.
Red Wings está promediando 2.77 goles pero su defensa permite 3.26.

Jugadores ha tener en cuenta:

Joe Pavelski con 6 goles y 10 asistencias en los últimos 12 partidos (Sharks)
Anthony Mantha con 3 goles y 6 asistencias en los últimos 6 partidos (Red Wings)

¡Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2019, 09:53
Hubieron 3 goles. El Primero tan solo tuvimos que esperar 3 minutos y ya el segundo unos 10 más. Detroit remato el cuarto cerrando con otro gol. Sharks remonto un 3-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.