Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New Jersey Devils vs Buffalo Sabres
1
(Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 17/02/2019


 NHL

 NY debils vs Bufalo sabres = Bufalo sabres

buenos dias entramos en nhl para algun que otro partido de esta noche y entro en varios de ellos mas que nada no por la forma en que se encuentre cada equipo ni por nada parecido si no mas bien por la necesidad de unos equipos a otros en este partido vamos con los bufalos porque tienen al menos opciones de entrar en zona playof y ny debils no tiene ya opcion ninguna tras una temporada con demasiados altibajos , la desmotivacion sin duda que proporciona no tener la opcion de jugar mas alla de la temporada regular es a mi modo de ver muy importante a la hora de saltar a la pista a jugar el partido los bufalo saben que el partido de hoy es primordial para poder alcanzar esa pequeña opcion que aun tienen vienen mas cargado de partidos que los debils pero eso pienso yo que no deberia ser problema para que salgan muchisimo mas motivados que los locales , el momento de ambos equipos es del peor sobre todo de los locales y eso es probablemente al verse que no tienen opcion alguna a llegar a luchar por estar mas alla de la liga regular y buffalo a tenido partidos dificiles en canchas dificiles como visitante y eso le a hecho estar algo mas descolgado de la zona de lucha pero una victoria y volveria a engancharse para mi este factor es clave en este partido suerte muchachos !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 17/02/2019
Vamos esta noche con el hockey hielo de la NHL.
Se enfrentan Buffalo y New Jersey devils en el campo de New Jersey.
Nuestra apuesta sera que evan rodrigues marcara por lo menos 1 goles.
Si miramos la estadistica rodrigues en los ultimos 10 partidos ha marcado 5 goles.
Esperemos siga la buena racha de este delantero.
Quota de 4,80 muy buena y a ver si nos regala un verde.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.