Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Detroit Red Wings vs New York Islanders
1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:33 02/12/2019
vamonos hasta la nhl de hockey donde veo mas favorito de lo que nos marcan las cuotas y donde pienso que no vamos a necesitar e tiempo extra, hay que elegir la apuesta de 3 opciones 1x2, dos veces se han enfrentado y dos veces victoria para los Islander que para mi son el equipo mas en forma de los dos, a la vista esta si miramos un poco las ultimas derrotas del local detroit llega con la friolera de 9 derrotas consecutivas, me la e jugado un poco mas al poner el empate en las opciones pero pienso que subir la cuota aqui es necesario, un salu y...no olvideis suscribiros al mejor canal de telegram donde estan partiendo la pana todos los dias, 90% de acierto, pleno de aciertos casi todos los dias, tttores86 (vip pass),solo stakazos 5 hacia arriba, tambien mandan alguna gratuita de vez en cuano aunque el vip esta tirado de precio puedes entrar hasta por un euro un dia, de locuraaaa!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.