Skip to main content
 

Estados Unidos NHL San Jose Sharks vs Tampa Bay Lightning
1
(Leído 74 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 29/10/2022
Partido de la NHL entre los San José Sharks y los vigente subcampeones, Tampa Bay Lightning. En principio el cuadro de Florida es favorito para llevarse la victoria. Para poder pintar de verde el pick necesitamos que Brayden Point sea capaz de marcar al menos un gol.

Pick difícil pero que creo que hay que probar. El partido, creo, será abierto y con goles, sobretodo por parte de Tampa, que ha dejado algunas dudas en el inicio de temporada y hoy ante un rival flojo como los Sharks intentará revertir la situación. El gol de Point se paga bastante bien bajo mi punto de vista, en 8 partidos ha marcado 4 goles, aunque lleva 2 partidos sin marcar, es decir que en 6 había metido 4 goles, que es algo que encaja más con su nivel. Hoy tiene un rival que no es una maravilla defendiendo y que, sobre el papel, parece el rival propicio para que los de Tampa recuperen sensaciones.

Esperemos ver un encuentro interesante a pesar del favoritismo de los de Florida y con goles y, sobretodo, que el bueno de Brayden Point sea capaz de marcar alguno de los goles para que podamos sacar adelante el pick.

¡Suerte a quién lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 29/10/2022
Partido de la NHL entre los San José Sharks y los vigente subcampeones, Tampa Bay Lightning. En principio el cuadro de Florida es favorito para llevarse la victoria. Para poder pintar de verde el pick necesitaremos que entre ambos equipos se marquen al menos 6 goles.

Creo que este partido parte con los Lightning como favoritos para llevarse la victoria y espero que lo hagan de forma más o menos holgada, aunque creo que los Sharks colaborarán con algún que otro gol. La cuota ha ido subiendo a lo largo del día desde el 1.45 hasta este más que interesante 1.80. Los Sharks han disputado 5 encuentros como locales y han dejado dos rojos en sus primeros partidos, un 2-3 ante Nashville (partido que se jugó en Europa, todo sea dicho) y un 1-2 ante Hurricanes. Los tres siguientes partidos han sido verdes (2-5 cayeron ante Chicago Blackhawks, 2-4 perdieron ante Vegas Golden Knights y 4-3 ganaron a Toronto Maple Leafs). Tampa ha disputado 6 partidos como visitante y deja 4 verdes y 2 rojos. Los 4 verdes ante Columbus (2-5), Penguins (6-2), Kings (4-2) y Ducks (2-4) y los rojos ante Rangers (3-1) y ante Panthers (2-3). En 3 de las últimas 5 visitas de Tampa a San José se han visto 6 o más goles.

Esperemos que hoy el partido sea abierto y que ambos equipos tengan la facilidad necesaria para marcar goles hasta conseguir llegar a los seis tantos que son los que necesitaremos para poder sacar adelante el pick.

¡Suerte a quien lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.