Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New York Rangers vs New Jersey Devils
1
(Leído 339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 09/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
21
New York Rangers New Jersey Devils
FALLADO
pronóstico +4.5
cuota casa stake 1.73 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al Madison en lo que creo que nos ofrecen un Regalo de apuesta.
Quizas temporadas anteriores tenian menos experiencia con el juego NHL, pero ver ahora una cuota superior a 1.4 a los goles en un partido de NHL es casi imposible de ver y mucho menos en BET donde nos ofrece la opcion de que con un 2-2 en RT tenemos la apuesta ganada al contar como gol la victoria en prorroga o penaltis.

A si que bueno vamos con ella, hace 3 partidos ya pronostique este partido en ese caso en casa de los devils donde puse over 5.5 y con muy mala suerte quedaron en 5 , hoy practicamente tomare mimsas reglas para ese partido como para este. La rivalidad es grande y eso siempre que hace ver un partido en el que pasas muchas cosas

Rangers viene con 151 goles en la tabla de los 5 equipos mas anotadores de la temporada , tiene polvora ,y precisamente estan teniendo mas problemas defensivos que ofensivos , aun asi ahi estan como se les espera, en casa estan promediando casi 5 goles por partido , viene de dos en el que la linea se supero sin sufrir demasiado 4-2 y 6-3 frente a minnesota y Buffalo.

Los Devils como ya he dicho alguna vez no son para nada santo de mi devoción , de hecho les tengo bastante mania , son amarrados y hacen los partidos en muchas ocasiones cerrado e infumables , y siempre que puedo me tiro contra ellos jeje , vienen vienen primediando 2 goles fuera de su pista y de tres partidos en lo que fuera de su pista han anotado 3 , 0 , 2 respectivamente.

Para mi los Rangers son muy favoritos y seguramente acabe subiendo la victoria en RT o quizas con handicap , pero lo que veo muy claro son esos 5 goles creo que los Rangers solo en su pista ya podrian llegar a esa linea , al tener una buena rivalidad esperemos tambien lo que pueda hacer los Devils , pero en el caso de que me equivoque y el partido sea mas igualado de lo que espero, sera porque los devils habran conseguido anotar un par de goles en ese caso hipotetico como he dicho el 2-2 nos daria el verde.
mucha suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 09/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
21
New York Rangers New Jersey Devils
ACERTADO
pronóstico Gana New York Rangers
cuota casa stake 1.58 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
New York Rangers recibe en casa a los New Jersey Devils.
Ambos equipos pertenecen a la Conferencia Este.
Los rangers están terceros, mientras que la visita se ubica novena en las posiciones; pero los separa 4 puntos de diferencia nada más.
En esta apuesta, la localía para los de Nueva York es fundamental ya que se hacen muy fuertes en su pista. Allí poseen un récord de 19-5-2. Vienen de 2 victorias en fila.
New Jersey es un equipo parejo, que de visitante tiene buenos rendimientos (14-10-3), pero creo que los rangers se llevarán el partido con ayuda de su ofensiva anotadora (151 goles en 52 partidos).

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.