Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Detroit Red Wings vs Florida Panthers
1
(Leído 86 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 29/10/2021
Partido Detroit Red Wings vs Florida Panthers (30-10-2021 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Panthers, 7v-0d) contra sexto (Red Wings, 4v-3d) de la Conferencia Este.

No creo que sea un partido fácil para Panthers, también es cierto que puedo estar condicionado por el hecho de que no me ha gustado nunca su actual portero, el ruso Bobrovsky. El caso es que han comenzado como un tiro y gran parte del mérito es de este jugador, por lo que con mucho respeto pero iremos con ellos esperando no equivocarnos.

El equipo de Florida llega con solo 13 goles cedidos en 7 partidos (1.86 media) por 31 anotados (media por encima de los 4 goles por encuentro). De visita ha ganado con solvencia 1-4 a unos Tampa Bay Lightning que son los vigentes campeones y 2-4 a los Philadelphia Flyers. Solo 3 goles encajados en esos dos partidos.

Por el otro lado los Red Wings de Detroit no lo suelen poner fácil cuando juegan en casa, solo han cedido un partido en RT de los 4 jugados hasta ahora como locales. Pero ha sido ante otro equipo en gran forma ahora mismo como los Flames (0-3). Y ante los Lightning caían por 6-7 en la prórroga en un partido loco que se dejaban remontar en la recta final. Por lo que esas sombras exhibidas ante los equipos más fuertes me animan a buscar la victoria visitante.

No se le ha dado mal la visita a Detroit al equipo de Florida en los últimos años, ha ganado en esta pista en 6 de sus últimas 7 visitas, siendo 4 de las victorias en el RT.

Mi propuesta: Gana Florida Panthers (PR. incluida)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.