Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New Jersey Devils vs Buffalo Sabres
1
(Leído 214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 20/02/2021
Un partido que le apetece mucho ver y a muy buena hora, así que para darle emoción vamos a apostar por la victoria local. Los New Jersy vienen de muy buena racha y sobre todo de una meritoria victoria frente a los Boston. En casa Philadelphia les dió un buen repaso, pero los Buffalo no tienen tanto nivel, ni mucho menos. Así que lo normal es que sea un partido con bastantes goles y que la mayor calidad de los locales se imponga. Quizá un 3a2 ó 3a1 me parecen los resultados más probables. A ver si el sueco Jhonsson anita que lleva pocos goles y es un excelente delantero. No me fío mucho el rival, sobre todo por el empate, pero hay que arriesgar. Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:42 20/02/2021
Partido de la NHL perteneciente a la División Este entre los New Jersey Devils, antepenúltimos, y los Búfalo Sabres, colistas. Para poder pintar de verde el pick necesitamos que se marquen menos de 6 goles.

No me gusta ir con unders pero creo que este partido a esa cuota es para probarlo. Los Devils han disputado 5 partidos como locales este año dejando 4 unders y un único over, mientras que los Sabres en 5 salidas han dejado 3 unders y 2 overs. Son los 2 equipos que menos goles han metido en la División Este y, además, los Devils son el equipo menos goleado en esta división.

Los Devils han marcado 10 goles y encajado 12 en 5 partidos como locales dejando una media de poco más de 4 goles por partido. Los Sabres han marcado 14 y han encajado 14 en 5 partidos, con una media de poco más de 5 goles. Como veis ninguno llega a una media de 6 goles por partido. En los cara a cara tenemos 3 unders y 2 overs en las 5 últimas visitas de los Sabres a Nueva Jersey. Esperemos que hoy se vea un partido tranquilo y muy under para que podamos sacar adelante el pick.

¡Suerte a quién lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:36 20/02/2021
Vamos esta tarde con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan New jersey y Buffalo.
Voy con la doble oportunidad a favor de Buffalo.
New Jersey tiene mas o meno el 50% de victorias y viene de 3 victorias consecutivas.
Buffalo ha ganado solo 4 de 13 partidos y lleva 4 derrotas consecutivas.
Para quien sigue el hockey Nhl sabes que aunque el ultimo puede ganar en casa del 1º de la tabla.
Por esto hoy tiro de estadistica confiando que Buffalo no pierda en los 60 minutos.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.