Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Detroit Red Wings vs Edmonton Oilers
1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 07/02/2023
Partido Detroit Red Wings vs Edmonton Oilers (08-02-2023 01:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Sexto del Oeste (Oilers, 28v-22d) contra antepenúltimo del Este (Red Wings, 21v-27d)

Detroit Red Wings ha encajado una media ligeramente por encima de los 3 goles por partido en 25 disputados como local hasta la fecha. En puerta estará Husso que llega con 3.0 GAA exactos.

Y los Petroleros lejos de casa promedian algo más de 3 goles anotados por partido en 23 jugados.

Con todo ello creo que se puede intentar buscar goles visitantes; en este caso buscamos el gol del máximo realizador de la competición, un Connor McDavid que acumula 41 goles en 50 partidos (más 51 asistencias).

Las dos últimas veces que se han cruzado previamente siempre ha anotado McDavid, en 11-2021 con 4-2 para Detroit, en 03-2022 con 7-5 para Edmonton. Esperemos que repita de nuevo.

Mi propuesta: Anotará en Cualquier Momento = Connor McDavid

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:39 07/02/2023
Partido Detroit Red Wings vs Edmonton Oilers (08-02-2023 01:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Sexto del Oeste (Oilers, 28v-22d) contra antepenúltimo del Este (Red Wings, 21v-27d)

Detroit Red Wings ha encajado una media ligeramente por encima de los 3 goles por partido en 25 disputados como local hasta la fecha. En puerta estará Husso que llega con 3.0 GAA exactos.

Y los Petroleros lejos de casa promedian algo más de 3 goles anotados por partido en 23 jugados.

Con todo ello creo que se puede intentar buscar goles visitantes; en este caso buscamos el gol del segundo máximo realizador de Oilers, Leon Draisaitl que acumula 29 goles en 48 partidos (más 49 asistencias).

Mi propuesta: Anotará en Cualquier Momento = Leon Draisaitl

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:45 07/02/2023
Partido Detroit Red Wings vs Edmonton Oilers (08-02-2023 01:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Sexto del Oeste (Oilers, 28v-22d) contra antepenúltimo del Este (Red Wings, 21v-27d)

Detroit Red Wings ha encajado una media ligeramente por encima de los 3 goles por partido en 25 disputados como local hasta la fecha. En puerta estará Husso que llega con 3.0 GAA exactos.

Y los Petroleros lejos de casa promedian algo más de 3 goles anotados por partido en 23 jugados. Aunque en las últimas cinco salidas promedian casi 5 goles anotados por partido.

Con todo ello creo que se puede intentar buscar goles visitantes; en este caso buscamos el gol del tercer máximo realizador de los Oilers, Zach Hyman que acumula 26 goles en 49 partidos (más 34 asistencias).

Hyman ha anotado gol en los últimos 5 encuentros de los Pertroleros consecutivamente, así que a ver si no se corta la racha precisamente esta noche.

Hyman anotaba en el último duelo entre ambos equipos del pasado 03-2022 (7-5 para Edmonton).

Mi propuesta: Anotará en Cualquier Momento = Zach Hyman

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.