Estados Unidos - NHL fecha: 03/03/2016 hora: 02:00 Ver resultado 25
Detroit Red Wings Chicago Blackhawks
pronóstico Patrick Kane marcará y Chicago Blackhawks ganará cuota stake 5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico de NHL esta vez con el duelo entre Detroit RedWings vs Chicago BlackHawks.
Acá voy con Patrick Kane marcará y Chicago Blackhawks ganará.
Bonito duelo en el Joe Louis Arena donde se enfrentan 2 equipos que firmes hacia los playoff, acá me espero un duelo cerrado pero voy con Hawks.
Los actuales campeones de esta lideres en la Central en fuerte lucha con los Blues y Stars lo que indica 0 relajación de ahora en adelante si quieren volver a levantar la copa Stanley, vienen de ganar bien los CAPS, en un juegazo donde vi una imagen distinta del equipo lucen reforzados sin duda.
Para mi tienen un equipazo Patrick Kane, Jonathan Toews, Artemi Panarin, Duncan Keith, Brent Seabrook, las llegadas Andrew Ladd y Christian Ehrhoff le dan mucha profundidad y hacen uno de los equipo smas poderosos de la NHL.
Luego en la portería un gran Corey Crawford que apenas permite 2.25 GAA con una gran 928 % de salvados.
Los Red Wings por su parte otro equipo que me gusta mucho con jugadores que me encanta como Pavel y cia pero que la verdad para mi no están tan fuertes, esta noche van con Petr Mrazek que era el backup pero que ahora es titular por el pobre rendimiento de Howard esta temporada.
Para finalizar Patrick Kane es el capi del equipo esta en un campaña sencillamente brutal lleva hasta ahora 85 puntos siendo el máximo en la liga por bastante y 36 goles solo superado por Ovechkin que lleva 40.
La apuesta no es fácil pero me la juego con Kane y los Hawks.
...