; Pronóstico Estados Unidos NHL Detroit Red Wings vs Chicago Blackhawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Detroit Red Wings vs Chicago Blackhawks

1
(Leído 606 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 03/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
25
Detroit Red Wings Chicago Blackhawks
ACERTADO
pronóstico Over 5
cuota stake 1.77 1

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de la NHL entre Detroit Red Winds vs Chicago Blackhawks.

Por un lado Detroit,ha ganado el 50% de sus juegos en casa, promedian 2.6 goles por encuentro jugando de local y permiten 2.4 goles por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Chicago,ha ganado el 50% de sus partidos de visita, promedian 2.6 goles jugando de visitantes y permiten 3 goles fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de goles es de 5.8.

Un duelo entre dos equipos con ofensivas consistentes y ademas Chicago permite 3 anotaciones por encuentro lo que me hace pensar sin duda que podremos superar la linea en esta ocasión.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 03/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
25
Detroit Red Wings Chicago Blackhawks
ACERTADO
pronóstico Patrick Kane marcará y Chicago Blackhawks ganará
cuota stake 5 2

ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Vamos con un pronostico de NHL esta vez con el duelo entre Detroit RedWings vs Chicago BlackHawks.

Acá voy con Patrick Kane marcará y Chicago Blackhawks ganará.

Bonito duelo en el Joe Louis Arena donde se enfrentan 2 equipos que firmes hacia los playoff, acá me espero un duelo cerrado pero voy con Hawks.

Los actuales campeones de esta lideres en la Central en fuerte lucha con los Blues y Stars lo que indica 0 relajación de ahora en adelante si quieren volver a levantar la copa Stanley, vienen de ganar bien los CAPS, en un juegazo donde vi una imagen distinta del equipo lucen reforzados sin duda.

Para mi tienen un equipazo Patrick Kane, Jonathan Toews, Artemi Panarin, Duncan Keith, Brent Seabrook, las llegadas Andrew Ladd y Christian Ehrhoff le dan mucha profundidad y hacen uno de los equipo smas poderosos de la NHL.

Luego en la portería un gran Corey Crawford que apenas permite 2.25 GAA con una gran 928 % de salvados.

Los Red Wings por su parte otro equipo que me gusta mucho con jugadores que me encanta como Pavel y cia pero que la verdad para mi no están tan fuertes, esta noche van con Petr Mrazek que era el backup pero que ahora es titular por el pobre rendimiento de Howard esta temporada.

Para finalizar Patrick Kane es el capi del equipo esta en un campaña sencillamente brutal lleva hasta ahora 85 puntos siendo el máximo en la liga por bastante y 36 goles solo superado por Ovechkin que lleva 40.

La apuesta no es fácil pero me la juego con Kane y los Hawks.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 03:55
Ahí está el gol de Kane... Ahora a aguantar el tercer periodo y lista!!! Gracias y a seguir!!

Saludos y paz!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 14:36

Detroit Red Wings vs Chicago Blackhawks
03-03-2016 02:00

Patrick Kane marcará y Chicago Blackhawks ganará

5
Vamos con un pronostico de NHL esta vez con el duelo entre Detroit RedWings vs Chicago BlackHawks.Acá voy con Patrick Kane marcará y Chicago Blackhawks ganará.Bonito duelo en el Joe Louis Arena don ...

5-2 BlackHawks . Kane anoto el 3er GOL.

Partidazo de Hawks que fueron mucho para los Redwings, Kane en su linea de juegazos con un GOL muy parecido al de Ovechkin y par de asistencias bien bonitas, una donde rota para asistir a Panarin y la otra al mejor estilo del futbol en una contra fulminante la deja servida para que el joven Panarin haga una gran definición... Buena cuota me alegra por los seguidores.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 17:09

Detroit Red Wings vs Chicago Blackhawks
03-03-2016 02:00

Over 5

1.77
Encuentro de la NHL entre Detroit Red Winds vs Chicago Blackhawks.Por un lado Detroit,ha ganado el 50% de sus juegos en casa, promedian 2.6 goles por encuentro jugando de local y permiten 2.4 gole ...
Lo dicho las ofensivas cumplieron sus promedios y ademas la defensa de Chicago también casi permitió las 3 anotaciones que permite promedio lo que nos dio un verde holgado en hora buena a quien siguió.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.