Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Detroit Red Wings vs Carolina Hurricanes
1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21:41 22/10/2018

Partido Detroit Red Wings vs Carolina Hurricanes (23-10-18 01:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo (Canes, 4v-4d) contra último (Red Wings, 1v-7d) de la Conferencia Este.

Muy mala pinta la de los de Detroit en este inicio de competición, 4.5 goles encajados de media no es un buen aval para confiar en ellos. Y pese a que los Hurricanes no llegan en buena dinámica con 3 derrotas seguidas creo que confiaré en ellos aunque siendo consciente de que aquí puede pasar de todo. Pero la cuota me convence y ahora mismo el equipo de los dos que tiene más pegada es el de Carolina, así que espero que lleguen con ganas de superar la mala racha en la que se han metido.

Los locales solo han disputado dos partidos en casa, ambos acabaron en derrota, 2-3 ante Columbus, 3-5 ante Toronto. Los Canes por su lado 2v-2d lejos de su pista con 11-12 en goles, ganando en casa de Columbus precisamente (1-3), en Minnesota ante los Wild (4-5) y perdiendo ante dos equipos en forma como Jets (3-1), Lightning (4-2). En todo caso, como decía, la cuota creo que merece la pena probar pese a lo incierto que pueda parecer.

Las porterías estarán defendidas por Mrazek (Hurricanes) que llega con 3.06 GAA, 87.4 SV% así como por Howard (Red Wings) que llega parecido con 3.42 GAA, 89.8 SV%. No llegan bien, así que por este lado invitan a probar las apuestas de over de goles.

El H2H de las últimas temporadas nos deja 4v-4d para cada equipo, en el 2018 se han visto dos veces las caras previamente jugando en Detroit con reparto de victorias.

21-01-18 Detroit Red Wings 1 Carolina Hurricanes 3
25-02-18 Detroit Red Wings 3 Carolina Hurricanes 1

Mi propuesta: Hándicap - Tiempo Regular = Carolina Hurricanes -1

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 22/10/2018

Partido Detroit Red Wings vs Carolina Hurricanes (23-10-18 01:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo (Canes, 4v-4d) contra último (Red Wings, 1v-7d) de la Conferencia Este.

Espero que tengamos un partido movido, en ambas porterías debería de haber opciones y ambos guardametas parecen propicios para ayudar a que se vean oportunidades. Las porterías estarán defendidas por Mrazek (Hurricanes) que llega con 3.06 GAA, 87.4 SV% así como por Howard (Red Wings) que llega parecido con 3.42 GAA, 89.8 SV%. No llegan bien, así que por este lado invitan a probar las apuestas de over de goles, puntos, etc.

En este caso buscamos que el finlandés Aho sume dos puntos al menos (goles o asistencias). El joven delantero se ha caracterizado siempre por ser un buen asistente ya desde sus primeros años en el Karpat finlandés, pero tampoco ha descuidado nunca la faceta goleadora. Es un jugador bastante equilibrado en sus números. El año pasado 30 goles + 36 asistencias en 78 partidos. Y de momento este año suma 13 puntos (4 goles + 9 asistencias). Su conexión con Ferland está funcionando de maravilla. Viene de tres partidos consecutivos en los que pese a las derrotas de su equipo ha asistido a Ferland en los goles del canadiense, así que confiaré en que esta noche ante unos flojos Red Wings las oportunidades no falten.

Para el que no quiera ir con el riesgo de los 2 puntos diré que el que anote solo un punto Aho está a @1.42 que debería de salir sin problemas, así que esa me parece ideal para aumentar cuotas a todo aquel que guste de jugar cuotas combinadas. Pero la diferencia de cuota por el segundo punto es considerable, así que personalmente me quedo con esta.

Mi propuesta: Marcará al menos 2 puntos = Aho, Sebastian

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23:42 22/10/2018

Partido Detroit Red Wings vs Carolina Hurricanes (23-10-18 01:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo (Canes, 4v-4d) contra último (Red Wings, 1v-7d) de la Conferencia Este.

El reciente fichaje de los Hurricanes (proveniente de los Flames), el canadiense Ferland, no lo puede estar haciendo mejor en este inicio liguero. Ha sumado 8 puntos en 8 partidos, de ellos cinco han sido goles. Y está anotando incluso en las derrotas de su equipo, llega con tres tantos en las tres últimas jornadas, todos ellos tras asistencia del finlandés Aho con el que parece que se está entendiendo a las mil maravillas, así que confiaré en que esa conexión funcione una noche más.

El rival debería de ser propicio para que los visitantes tengan al menos oportunidades, luego esperemos que estén acertados. Los Red Wings son ahora mismo uno de los equipos más asequibles de la competición, todavía no han ganado un partido en RT en 8 jornadas, balance de 1v-7d con 36 goles encajados (4.5 de media por encuentro).

El portero local, Howard, llega no demasiado bien con 3.42 GAA, 89.8 SV%. Espero que nos ayude.

Mi propuesta: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Ferland, Michael

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.