Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Detroit Red Wings vs Carolina Hurricanes
1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:00 12/01/2021
Empieza la NHL y lo hace con cositas muy interesantes, como este pick del partido entre Detroit Red Wings y Carolina Hurricanes en el que necesitamos que Carolina gane por 2 o más goles de ventaja para poder pintar de verde el pick.

Sin partidos de pretemporada como referencia es complicado hacer un gran análisis en el que sustentar el pick, más allá de la diferencia de calidad entre la plantilla de uno y otro equipo. El año pasado fue lamentable para los Red Wings y aunque este año parece que tienen un equipo más sólido la realidad es que están lejos de aspirar a los playoffs y claro, Carolina es uno de los aspirantes a la Stanley Cup con lo que la diferencia queda clara. No son los principales favoritos por sus problemas en la portería, pero si solventan eso los Canes son tan duros como Vegas, Boston o Tampa, otros aspirantes.

En este caso hay que destacar que desde 2018 Detroit Red Wings y Carolina Hurricanes se han enfrentado en Detroit en 5 ocasiones y en 4 la victoria fue para Carolina por 2 o más goles (el año pasado 2-5). Esperemos que el viernes se mantenga la tónica y podamos pintar de verde el pick.

Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteusa
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:51 14/01/2021
Pues vamos con la primera combinada del año. En este caso va a ser la victoria de Carolina y la victoria de Vegas. Creo que no se puede poner la combinada con análisis, así que pongo las simples

La segunda parte de la combinada va a ser Carolina (moneyline) frente a Detroit.

Hay varios equipos que me gustan mucho este año y uno de ellos es Carolina. Veo un equipo fiable en defensa y con las armas necesarias para hacer daño a cualquier equipo de la liga. Carolina es sin duda uno de los equipos con un futuro más prometedor ya que dispone de juventud y talento que va a dar sus frutos de manera inmediata y que va a ser por muchos años.

Sus 2 primeras líneas están cargadas. Teravainen, Aho, Svechnikov, Staal, Niederreiter, Necas. En defensa grandes nombres como Hamilton, Slavin, Pesce ... La única duda que este equipo genera es en portería donde Mrazek y Reimer no me parece que estén al mismo nivel que el resto de la plantilla. Reimer no me gusta nada y Mrazek en cierta manera me convence, pero es muy irregular. Mañana espero que sea Mrazek quien salga de inicio, pero obviamente aún es muy pronto para confirmarlo.

Se enfrentan a unos Red Wings que el pasado año hicieron el ridículo y que en esta temporada en la que entramos, esperamos algo similar. Es una franquicia que se ha movido poquito y es que salvo ciertos defensas de segunda-tercera fila, no han movido nada el arbol. Tienen juventud con talento en los nombres de Mantha, Bertuzzi o Larkin, pero la plantilla es muy pobre.

Pues nada más que decir. Veo a Carolina y Vegas muy superiores en estos enfrentamientos y me gusta la combinada de sus moneylines. Es el inicio de año y jugar los handicaps negativos no es nada fácil ya que las maquinarias no están engrasadas, pero en condiciones normales seguramente mis apuestas serían los puck lines de maneras separadas. Inicio de año, combinada de moneylines y palante.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.