Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Detroit Red Wings vs Calgary Flames
1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:53 22/10/2023
Vamos esta noche con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Detroit y Calgary.
Mi apuesta es que gana Calgary(prorroga y penalties incluidos).
Detroit ha empezado muy bien la temporada y lleva 4 victorias consecutivas.
Calgary ha ganado 2 partidos de 5.
Detroit ha ganado 4 partidos consecutivos pero creo que no es un top equipo y pienso que esta noche puede que se termine su racha ganadora.
Calgary a pesar de no ser un equipo top viene de perder el ultimo partido y tiene 1 dia mas de descanso con respecto a Detroit que puede acusar el cansancio del partido de ayer.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 22/10/2023
Partido de la NHL donde se enfrentan los Calgary Flames (2 -2-1) contra los Detroit Red Wings (4-1-0) en el Little Caesars Arena.

Tendencias Claves:
-Calgary tiene marca de 9-3 en sus últimos 12 juegos contra Detroit.
-Calgary tiene marca de 4-2 en sus últimos 6 juegos cuando juega como visitante contra Detroit.
-Detroit tiene marca de 4-1 en sus últimos 5 juegos.
-Detroit tiene marca de 1-5 en sus últimos 6 juegos contra un oponente en la conferencia Oeste.

Arqueros Esperados Para Este Encuentro:
Por Calgary, Jacob Markstrom en su último encuentro luchó en la red contra Columbus, permitiendo dos goles en 28 tiros en poco menos de 58 minutos antes de que Columbus anotara el tercero con la portería vacia.
Por Detroit, Ville Husso contra Penguins (no estuvo contra Ottawa) tuvo un porcentaje de salvamento de .909 después de permitir sólo tres goles en 33 tiros en 60 minutos sobre el hielo ante.

Calgary llega a este encuentro con récord de 2-2-1, luego de una derrota 1-3 contra Columbus.
Ofensivamente Calgary promedian de 2,8 goles y 34,2 tiros por partido.
Defensivamente permiten 3,2 goles en 29 tiros por partido.
 
Los Detroit Red Wings llegan a este encuentro con récord de 4-1-0, luego de una victoria 5-2 ante Ottawa.
Ofensivamente promedian de 4,75 goles por partido.
Defensivamente permiten 2,75 goles por partido, en 27 tiros.
 
Si bien Detroit llega a este encuentro con cuatro victorias consecutivas se enfrenta a Caglary que si bien no ha tenido un gran comienzo este equipo va a mejorar, en los últimos enfrentamientos a Detroit le han costado los partidos contra oponentes de la conferencia Oeste especialmente contra Caglary asi que vamos con su victoria.

El pronóstico es para la victoria de Caglary en tiempo regular no incluye tiempo extra, de quedar empatados e ir a prórroga o ser victoria de Detroit será fallado el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.