Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Dallas Stars vs Winnipeg Jets
1
(Leído 205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 06/10/2018
Ya que últimamente no ando muy acertado, voy a poner sólo el pick que más me gusta para el día de hoy.

Dallas y Winnipeg se enfrentan hoy en el American Airlines Center de Dallas y me gustan los goles para el partido.

Para empezar me gustaría decir que hay una máxima en la NHL que siempre se cumple. El inicio de año es mucho más goleador que los finales. Las defensas todavía están por pulir mientras que ofensivamente es mucho más fácil sacar provecho a los errores y en este deporte cualquier cosita puede significar un gol. Si bien es cierto que las powerplay units pueden acusar esta falta de ritmo y de que las ruedas de esas unidades no esten totalmente engranadas, cosa que se consigue con tiempo jugando juntos sobre el campo, justamente estamos ante 2 equipos que han cambiado nada o casi nada esta pretemporada en cuanto a jugadores por lo que son dos equipos muy bien ensamblados.

Personalmente creo que Winnipeg es el equipo más divertido de ver jugar. Es un equipo muy ofensivo, muy valiente y quizas ese sea a veces el problema. El exceso de juventud en la plantilla hace que muchas veces sea un equipo que toma demasiado riesgo y eso tiene 2 caras, la positiva que significa más goles favor y la negativa que significa dar muchas oportunidades a los rivales en contras que implican inferioridad de jugadores para defender con respecto a los atacantes.

Desde que Laine llegó a este equipo, los Jets han ido para arriba. Su potencial ofensivo es simplemente bestial y el año pasado Winnipeg demostró ser una afición digna de un equipo de esta categoria. Sin duda, fue la afición que hizo más por su equipo en todos los playoffs. Hoy juegan fuera, pero merece la pena destacar la afición de los Jets.

Winnipeg convirtió el 23.4% de situaciones de powerplay el pasado año, siendo el 4º mejor equipo de la liga. Dallas se quedó en el 19.3%. Nombres como Laine, Wheeler, Scheifele, Connor, Byflugien, Ehlers, Myers, Perreault ... hacen de su powerplay una apisonadora y creo que pueden sacar mucho rédito frente a una defensa endeble como la de los Stars.

Dallas por su parte es un equipo que hace 2 años sorprendió por su facilidad para hacer goles. La incorporación de Seguin fue un punto y aparte para la franquicia texana y a pesar de que los números globales del equipo bajaron mucho la pasada campaña, creo que una plantilla donde se juntan Benn y Seguin en la misma linea es dinamita pura.

El problema de Dallas es que defensivamente tienen un circo montado. Es un equipo que ofrece infinitas opciones de disparo a sus rivales y con la baja calidad de porteros que tienen, Bishop y Khudobin, esto supone un problema enorme. El otro día dejaron a 0 a Arizona, una equipo flojísimo, todo sea dicho, pero les permitieron 30 tiros a puerta. De haber sido un equipo con la calidad de los Jets, de 30 tiros te meten minimo 3 o 4 y tu partido cambia de manera exagerada.

Creo que vamos a tener un partido entretenido donde ambos equipos vean portería con facilidad. Bishop ha sido confirmado por los de Dallas mientras que parece que los Jets van a salir con Hellebuyk.

No me enrollo más. Vamos con este over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.